Fandom

Hagránimo

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hagránimo por Mike Franchina Bretonia.jpg
Los orcos de las Montañas Grises denominan Hagránimos a sus monturas especiales. Los hagránimos no son animales; muchos son más inteligentes que los orcos que los cabalgan. Esta es una de las razones por las cuales ha fracasado todo intento por parte de los bretonianos de domarlos; los hagránimos se niegan a cooperar y son lo bastante inteligentes como para causar todo tipo de problemas. La otra razón es que todos los hagránimos son asesinos sanguinarios y se deleitan masacrando víctimas tanto por comida como por placer.

Han decidido aliarse con los orcos porque ello aumenta sus posibilidades para masacrar algo más que orcos. La mayoría de los pieles verdes creen que han domesticado a los hagránimos gracias a su fuerza superior. Sólo algunos de los adiestradores más inteligentes han descubierto que las criaturas cooperan voluntariamente. Los orcos saben que los hagránimos son más fuertes que ellos, y en su creencia es su superioridad intelectual lo único que sostiene esta relación. Si los orcos averiguasen que están siendo manipulados, se declararía la guerra.

Fuente.Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar