Fandom

Halcones de Guerra

5.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WarHawk by innerabove.jpg
Los halcones de guerra son rapaces lo bastante grandes como para servir de monturas voladoras. Su envergadura puede llegar a medir entre cinco y siete metros de punta a punta de sus alas y cada garra es como una daga, convirtiéndola en peligrosos adversarios por propio derecho. El porqué estos halcones crecen habitualmente hasta alcanzar una proporciones muchísimo mayores que las de sus especies hermanas del Viejo Mundo y sigue siendo un misterio. Algunos eruditos especulan sobre la posibilidad de que estas aves fueran comunes en la antigüedad pero que se les diera caza hasta hallarse al borde de la extinción. Otros, en cambio, afirman que estos animales son gigantescos gracias a medios mágicos. Independientemente de cuál sea la verdad, pocas veces se las ve en el Viejo Mundo, y cuando lo hacen siempre es siendo montados por los Elfos Silvanos de Athel Loren.

Las Halcones de Guerra llevan a sus jinetes Elfos silvanos a la batalla, un propósito para el que no fueron criados, sino uno para el que se han adaptado. No son una raza ancestral como lo son las Grandes Águilas, aunque si son inteligentes y mucho más que cualquier otro pájaro “normal”. Son originarios de los bosques de Athel Loren, donde todavía residen en las estribaciones, barrancos y quebradas de las Montañas Grises, en cuyos pináculos anidan, aunque algunas historias sostienen que varios habrían ido en busca de aguileras bien lejos, y algunos habrían sido vistos en las Montañas del Fin del Mundo. Su larga asociación con los Elfos Silvano es bien coincida fuera de Athel Loren, aunque pocos hacen cábalas al respecto a la naturaleza de la relación.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Bestiario del Viejo Mundo (2ª Ed. Rol)
  • Libro de ejército de Elfos Silvanos Sexta Edición.

Wiki al azar