Fandom

Hallar de Caledor

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Explorador Elfo Warhammer Quest.jpg

Explorador Elfo Warhammer Quest usado para representar a Hallar

Capitán de los Maestros de la Espada de Hoeth

Hallar de Caledor es el más poderoso espadachín de todo Ulthuan. Nacido en el seno de una de las más influyentes e importantes familias de Caledor, Hallar es un candidato directo a las posiciones de poder en la corte. Es capaz de degollar a un asesino elfo oscuro y desafiar al mayor de los Príncipes Dragoneros a un duelo con espada y salir victorioso. Tanto el Príncipe Tyrion como el propio Rey Fénix han sido aleccionados por él. Actualmente esta adiestrando al famoso Guardián de Ivresse Eltharion.

Después de llegar a la Torre de Hoeth para estudiar artes marciales, ascendió en la cadena de mando de los Maestros hasta la posición dominante que actualmente ocupa.

Esta firmemente convencido de que es invencible (cosa bastante probable) y que la raza élfica es superior a cualquier otra. El Señor del Saber Teclis está bastante preocupado acerca de la actitud del poderoso Maestro, pero Hallar proviene de una arrogante familia y su única esperanza es que algún día aprenderá un poco de humildad.

En combate, Hallar es un oponente infernal. Normalmente sus enemigos yacen degollados antes de poder desenvainar sus armas.

Hallar es muy atractivo y luce una larga cabellera rubia. Va equipado con una armadura de dragón echa de Ithilmar, el mas preciado material del mundo conocido. Es también muy famoso por su sarcasmo y su sentido del humor.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (5ª Edición).

Wiki al azar