FANDOM

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Harboth y los Chikoz de las Montañas Negras.jpg
Capitán:

Harboth

Lema:

{{{Lema}}}

Grito de Guerra:

La expresión favorita de Harboth es “Machacar a los taponez”.

Aspecto:

Los Chikos de las Montañas Negras, van armados con “Tortura Enanos”, cuchillos y palos. Llevan túnicas desiguales y calzones, toda la ropa está muy sucia con un aspecto generalmente desgastado, con cotas de mallas ligeras por debajo de estos trapos. En sus escudos llevan una diversidad de emblemas, a menudo de naturaleza ofensiva o insultante. Harboth y sus tropas prefieren individualizar sus escudos con ofensivas imágenes garabateadas o lemas en ellos.

Patrones:

{{{Patrones}}}

El Paso del Fuego Negro es la única ruta que cruza las Montañas Negras, y durante años el paso era por lo general intransitable debido a la presencia de un gran asentamiento orco. Este sucio y sórdido campamento estaba formado por varias decenas de chozas de madera, una enorme pero inestable taberna y cientos de crueles, codiciosos y mezquinos orcos.

El asentamiento estaba controlado por Harboth, un orco de gran tamaño y fuerza. Los compañeros de Harboth pasaban la mayor parte de su tiempo en la taberna, al abrigo de la casi incesante lluvia, que es un fenómeno cotidiano a lo largo de las laderas de las Montañas Negras. Se turnaban para cobrar peaje y torturar a los viajeros. De vez en cuando, había alguna pelea con algunos Halflings indignados o Enanos tratando de defenderse, pero no muy a menudo.

Como se puede suponer, a los Chicos de las Montañas Negras no les iba mucho lo de llevar ropa fina o elegantes cachivaches, en cambio, tenían toda una extensa colección de armaduras y armas saqueadas de los viajeros, incluyendo fuertes arcos así como pesadas cuchillas de hierra llamadas “Tortura Enanos”, una invención de Harboth de los cual estaba muy orgulloso. Yaskin Forit llevaba una versión especialmente grande de esta arma.

Harboth .jpg
Cuando el líder enano local, ofreció una recompensa a los aventureros lo suficientemente audaces para tratar de destruir el asentamiento orco, Harboth respondió al desafío, y posteriormente devoró a cada aventurero lo suficientemente estúpido como para intentarlo. Yaskin Forit hizo un collar de las orejas de estos desafortunados, mientras Harboth enviaba sus huesos al líder enano junto con las instrucciones para que enviara más Halflings, pues encontró a éstos particularmente deliciosos.

Tras las Guerras Goblin, las Tierras Yermas fueron gradualmente limpiadas por los Enanos. Harboth y su banda se vieron obligados a poner pies en polvorosa. Se rumorea que Harboth pasó sus últimos años el robo de ganado en el sur profundo.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar