Fandom

Hartwig Flatbush

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Erich.png

Hartwig Flatbush y Erich Hinfällig

Hartwig es un Halfling regordete de mediana edad. No mide más de 1,22 m, pero tiene una complexión fuerte y los cabellos son oscuros y rizados. Nada escapa a sus ojos marrones oscuros, en continuo movimiento hacia todos lados. Parece tener siempre un humor taciturno. No sonríe casi nunca, pero cuando lo hace su gesto demuestra que se considera un ser superior.

Educado en el pueblo de Rottefach, cerca de Altdorf, Hartwig es el único hijo de un matrimonio que llevaba la posada local. Tuvo una infancia muy feliz hasta que, con 14 años fue raptado por unos esclavistas y se convirtió en cocinero y siervo de un cruel mercader de vino estaliano. Golpeado constantemente por su amo, aprendió a recibir palizas sin poder hacer nada para remediarlo.

Soportó esta situación durante dos años, pero una noche en Marienburgo se rebeló. Al alba asesinó al cruel mercader, cogió todo su dinero y se marchó a Middenheim dispuesto a comenzar una nueva vida. Sin embargo, cuando ya veía la roca de Fauschlag, fue asaltado por unos proscritos que no le dejaron más que la vida.

De nuevo sin dinero o le quedó más remedio que instalarse donde pudiera en la ciudad. El Gremio de Ladrones se interesó por él y le dieron trabajo de vigía. Rara vez le daban la parte del botín que le correspondía y la situación acabó por disgustarle. Abandonó el Gremio y se puso a vender tortas de carne por los alrededores del mercado. Tras varias quejas sobre sus tortas y los rumores sobre el origen de la carne se instaló en una nave abandonada del Ostwald, sin dinero y sin tener ni idea de lo que podía hacer.

Una mañana apareció un mendigo. Tenía una pierna de madera y un serio problema con la bebida, nada en particular. Sin embargo, se le notaba diferente. Hartwig se acercó y se presentó...

La vida difícil ha convertido a Hartwig en una persona brusca, amargada e intolerante, algo poco habitual en un Halfling. Tras pasar la mayor parte de su existencia en manos de gente racista, cruel y egoísta espera que todo el mundo sea igual. Es difícil ganarse su confianza, pero una vez se la entrega a alguien es de forma incondicional y eterna. Sarcástico y con muy mal carácter, no soporta que se le trate con condescendencia por ser Halfling. Está muy orgulloso de ser quién es (como todos los de su raza), y conoce una gran variedad de insultos en una cantidad inimaginable de idiomas.

Sus principales responsabilidades son la cocina (no le importa) y la limpieza (le aburre). También es el asistente, recepcionista, administrador y cerebro de Erich. Los Humanos no tienen cabeza para los negocios, y alguien debe encargarse de los asuntos materiales. Hartwig desempeña perfectamente esta función, haciendo gala de tener los pies en la tierra, como todos los Halflings.

Sigue maniendo algún contacto con el Gremio de Ladrones, pero es un secreto que guarda incluso a Erich.

Fuente Editar

Wiki al azar