Fandom

Haurg Faucescarchadas

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Haurg StoryImage Yeti.png
"Te congelará la sangre y te devorará por completo"
Drulg Comeparientes

Las Montañas de los Lamentos son el hogar de los Reinos Ogros, tierras salvajes gobernadas por la fuerza y ​el poder. Los Ogros controlan gran parte de estas tierras, pero hay algunas áreas en las que ni los brutos más tenaces se aventuran ociosamente. Estas son las más altas laderas de las montañas, tierras heladas e inhóspitas que son gobernadas por los Yehtis que tienen ahí sus hogares.

Haurg Faucescarchadas es conocido tanto por los Ogros como por los hombres. Los Yehtis tienen una habilidad mágica que les hace exudar el frío congelante de sus hogares durante la batalla, pero la conexión de Haurg con el hielo es más fuerte que la de la mayoría. Ha demostrado la capacidad de controlar esta habilidad y darle forma según sus deseos, creando poderosas lanzas y lanzando fragmentos de hielo a toda velocidad contra sus enemigos.

Su nombre, sin embargo, lo obtuvo cuando un Ogro insensato trató de desafiar al Yehti. Después de una batalla, Haurg había reclamado el cadáver de un gran Orco como su comida, y el Ogro trató de quitárselo de las garras. Haurg apenas le mordió el brazo al Ogro, y en un instante, este quedó sólidamente congelado. Haurg lo soltó, y continuó devorando felizmente su premio.

Fuente Editar

Wiki al azar