Fandom

Hechicera Elfa Oscura AoR

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hechicera Elfa Oscura por Sze jones Warhammer Online.jpg
"Una Hechicera debe caminar por las oscuras sendas del Reino del Caos, las profundidades de los océanos y las airadas entrañas de las salvajes montañas en su búsqueda del conocimiento. La dirección de los Vientos del Caos y el sometimiento a su voluntad de estas fuerzas proporcionan a la hechicera su poder. Las criaturas de los Infiernos del Caos acabarán sometiéndose a sus deseos. Se trata de un poder enorme, pero peligroso, así que las aspirantes al Templo Oscuro de las Hechiceras deben poseer gran fortaleza y coraje."
Extracto del Sexto Libro de Secretos de Kaladhtoir de Clar Karond

La Hechicera es una maga de ataque muy poderosa, con un profundo conocimiento de todas las artes arcanas que causan gran daño y sufrimiento. La Hechicera puede invocar a las Artes Oscuras para maldecir a sus oponentes condenándoles a una agonía eterna. Además, muestra gran habilidad a la hora de manipular los Vientos de la Magia para crear poderosos hechizos de destrucción. Y a pesar de todo ello, su arma más devastadora es la Magia Oscura. Con tan sólo su fuerza de voluntad, la Hechicera puede reunir la energía mágica que late a su alrededor para aumentar la destrucción que dejan sus hechizos tras de sí. Cuanta más Magia Oscura reúne de este modo, más devastación dejan a su paso. Sin embargo, cuanta más Magia Oscura se reúne, más difícil resulta controlarla. Por ello, los Hechiceros siempre tienen que controlar cuidadosamente el potencial destructivo de sus sortilegios sólo mediante su fuerza de voluntad. Si fracasaran al hacerlo, se produciría un estallido de magia descontrolada que podría infligir graves heridas a su conjurador.

HistoriaEditar

Cuando suenan los tambores de guerra, el Rey Brujo llama a sus Conventos de Hechiceras para que hagan llover la muerte y la destrucción sobre aquellos que tienen la desgracia de convertirse en el objeto de su ira. Su destreza mágica azotará a los guerreros del ejército enemigo, arrancando las almas de sus cuerpos y haciendo caer la ruina y la perdición sobre sus cabezas.

Como sus parientes los Altos Elfos, los Elfos Oscuros son criaturas mágicas por naturaleza. Sin embargo, los hechiceros Elfos Oscuros no se comunican con las energías mágicas de los Vientos del Caos para intentar usarlas de forma armoniosa. En su lugar, utilizan su enorme fuerza de voluntad para someter los Vientos a sus oscuras intenciones. Esta forma de magia es conocida como Dhar, o Magia Oscura. Los hechizos de Magia Oscura son increíblemente destructivos, y son capaces de atravesar las más sólidas defensas. Sin embargo, hay que pagar cierto precio a cambio de semejante poder. Si la voluntad de la Hechicera flaquea, aunque sea durante un instante, las inestables fuerzas de la Magia Oscura se volverán contra ella con desastrosas consecuencias.

MaestríasEditar

  • Senda de la Agonía: La Senda de la Agonía centra su atención en masacrar a los enemigos de uno en uno de las formas más macabras y más directas posibles. Esta senda incluye una mezcla bastante equilibrada de inestables hechizos de Magia Oscura y de conjuros más estables.
  • Senda de la Calamidad: La senda de la Calamidad es la elegida por los más sutiles e insidiosos de entre los aquelarres de Hechiceras, y se centra fundamentalmente en efectos de larga duración. Una Maestra de la Calamidad preferirá ralentizar y herir a sus enemigos durante un tiempo, hasta que los efectos se han acumulado de tal manera que sus enemigos están muertos sin saberlo. Esta senda incluye menos hechizos de Magia Oscura y pone el énfasis en una técnica de magia destructiva más estable.
  • Senda de la Destrucción: La senda de la Destrucción es la predilecta de las Hechiceras que creen que matar a los enemigos de uno en uno es una pérdida de tiempo y que lo mejor es aniquilarlos a todos. Mediante amplios despliegues de oscuridad y muerte en el campo de batalla, las Maestras de la Destrucción tientan a su suerte usando fundamentalmente hechizos de Magia Oscura.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar