Fandom

Hechicero (Warhammer Quest)

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mago.jpg

Existe un poder en el mundo que está más allá de la comprensión de la mayoría de los hombres mortales, un poder que puede allanar montañas y destruir ciudades: el puro poder de la magia.

Los grandes Magos Altos Elfos han estudiado la magia durante miles de años, y sus conocimientos son muchos mayores que los de cualquier otra raza. Su hogar, Ulthuan, es la tierra con más magia en todo el Mundo, y en el pasado los Magos Elfos le enseñaron parte de su magia a los hombres.

Desde esa época, los Hechiceros humanos han establecido los Colegios de Magia y han estado desarrollando sus habilidades. La magia está reconocida como una poderosa fuerza que puede utilizarse para el bien o para el mal. En todos los ejércitos aparecen poderosos Hechiceros de Batalla, expertos en lanzar hechizos de combate y destrucción. Mientras los hombres de armas luchan en el campo de batalla, los cañones rugen y las flechas vuelan, se libra otra batalla entre los hechiceros rivales de los ejércitos contendientes. Las energías mágicas aparecen y saltan sobre el campo de batalla cuando los hechiceros enemigos luchan por la supremacía.

El Hechicero busca aventuras en los subterráneos y cuevas bajo el mundo conocido. No se sabe mucho acerca de las malignas criaturas con se encontrarán los Aventureros, pero con toda seguridad habrá ocasiones en que las espadas no serán útiles, y sólo la magia servirá. El Hechicero tendrá que recurrir a toda su astucia y sabiduría para lograr que salgan sanos y salvos, y por parte de los restantes Aventureros sería recomendable que le protegieran.

Equipo Editar

Pergamino mano de la muerte.jpg
  • Arma: Espada
  • Armadura: Ninguna
  • Pergamino Mano de Muerte: Este pergamino tiene el hechizo mano de Muerte, el cual puede usarse sin usar el poder mágico de su portador, pero tras usarse desaparecerá.

Reglas Especiales Editar

  • Lanzamiento de Hechizos: El Hechicero es un maestro de la magia arcana y uno de los Aventureros más poderosos. Puede utilizar hechizos para destruir a sus enemigos, para proteger a sus compañeros, o para curar sus heridas.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Tarjeta de aventurero: Hechicero.

Wiki al azar