Fandom

Hechicero Brillante

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hechicera Brillante--look-02.jpg
"¡Siento fuego en tu interior! En lo más profundo de tu mente, hay una brasa encendida que espera ser avivada y que convertiremos en un faro llameante. ¡SERÁS el arma más espectacular del Imperio! ¡Un piromante! Tu fuego incinerará al enemigo y expiará a los impuros! ¡No!... ¡llegues tarde!... ¡a clase!"
Cindik Antum, Profesor de alquimia incendiaria

Todos los hechiceros brillantes destruyen a sus enemigos con el fuego arcano, pero deben agudizar su intelecto o se arriesgan a encontrar su fin por sus propios poderes. Sus defensas son mínimas, y obiamente todo el mundo puede verte. Por ello su mejor defensa es un poderoso ataque, un elemento disuasorio muy poderoso. La rapidez mental a la hora de tomar decisiones es crucial en su estilo de lucha. Deben preparar los hechizos mientras se acercan los enemigos para encontrar el momento en que la posibilidad de alcanzarles y hacerles arder sea mayor. Tienen que aprovechar esa oportunidad para utilizar sus poderes y hacer estallar en llamas a sus víctimas.

HistoriaEditar

El Hechicero brillante es un maestro de la destrucción mágica y un especialista en el fuego. El fuego es la base de sus habilidades, lo que no es de extrañar ya que el fuego reside en su corazón. Gracias al poder del viento de fuego, puede reducir a cenizas o incinerar a determinados enemigos utilizando una energía blanca calorífica. La magia toma su energía de sí misma, del enemigo y del propio hechicero. Al adoptar el fuego dentro de su mente, el Hechicero brillante se ve envuelto por las llamas. Es capaz de dirigir este infierno contra sus enemigos, rodeándoles con este poder abrasador hasta que estallan y son incinerados por las llamas arcanas capaces de prender hasta el aire.

Existen secretos sólo conocidos por los hechiceros brillantes... Las siete llaves, una serie de talismanes y técnicas arcanas demasiado peligrosas y destructivas para las mentes de los Maestros élficos de la humanidad, son dominadas por todos los hechiceros brillantes, lo que les brindan grandes poderes. Cada llave modifica un aspecto único de la magia del Hechicero brillante, contribuyendo todas a ampliar su poder. Una vez dominada la magia del fuego y el poder de las Llaves, sus hechizos calcinan a sus enemigos y sus magias, que en combinación producen una conflagración mortal.

MaestríasEditar

  • Senda de la Incineración: La Senda de la Incineración se centra principalmente en hechizos destructivos dirigidos a objetivos aislados. Aproximadamente la mitad de estos hechizos acumulan altos niveles de Combustión, permitiendo a aquellos que dominan la Senda de la Incineración concentrarse en lanzar hechizos de alto riesgo junto con otros sortilegios destructivos más seguros para aumentar todo lo posible el daño infligido a objetivos únicos.
  • Senda de la Inmolación:  La Senda de la Inmolación se especializa en el daño extendido (o DoT) y efectos debilitantes persistentes. Un Maestro de la Inmolación es más paciente y se apoya menos en los hechizos explosivos de alta Combustión, y se centra en hacer arder lentamente a sus objetivos para acabar sumiéndolos en un infierno incontenible.
  • Senda de la Conflagración: La Senda de la Conflagración es la más destructiva de las maestrías del Hechicero Brillante, con ataques de área capaces de reducir extensiones de tierra a cenizas. Sin embargo, los Maestros de la Conflagración deben demostrar gran autocontrol. La mayoría de sus hechizos acumulan altos niveles de Combustión, por lo que, si se usan sin prudencia, podrían suponer la perdición del Hechicero.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar