Fandom

Hechicero

Redirigido desde Hechiceros

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Oct06-Imperio-npc-Mago.jpg
Brujos, chamanes, místicos... todos estos nombres y algunos más se asocian con las personas (de cualquier raza) que pueden utilizar el poder de la magia. Toda la magia es potencialmente peligrosa, ya que es originaria del Caos, por lo que aquellos bendecidos (o maldecidos) con el poder de la hechicería son temidos y odiados. El Culto de Sigmar persigue incansablemente aquellos que manipulan las energías de la magia y su mano son los Cazadores de Brujas, otros cultos también los odian y no dudaran en quemar aquellos hechiceros que no demuestren formar parte de los Colegios de la Magia o demuestren respetar los Artículos de la Magia Imperial.

Un hechicero es aquel practicante de la magia que busca poder en los vientos de la magia, los hechiceros pueden ser desde estudiantes de los Colegios de la Magia hasta aprendices de los señores de la lejana Arabia. Sin importar su origen y personalidad, todos usan como fuente la magia procedente del Reino del Caos, ubicado en los temidos Desiertos del Caos, para alimentar sus hechizos y sus rituales.

Imagenes Editar

FuentesEditar

  • Reglamento: Mordheim.
  • Warhammer Fantasy JdR: Reinos de la Magia (2ª Ed. Rol).

También en Fandom

Wiki al azar