Fandom

Heideck

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wh07 Torre Magnus Yoann Boissonnet Imperio.jpg
Construida como parada intermedia en la Vieja Carretera de los Enanos en el apogeo del Imperio Enano, Heideck ya estaba en ruinas cuando los humanos ocuparon la zona en el primer milenio. A raíz de entonces se han convertido en una importante encrucijada para el tráfico por el Reik Superior vía Agbeiten y del Paso del Fuego Negro a Averheim (y viceversa). Es un lugar integro pero poco animado, y cuenta con un mercado de ganado para los que no quieran recorrer todo el camino hasta Averheirn.

Los eruditos acuden a Heideck para examinar lo que queda de las ruinas enanas, ya veces la visitan también buscadores de tesoros para internarse en las catacumbas enanas perdidas, supuestamente selladas hace mucho tiempo y llenas de riquezas. Existan o no estas catacumbas, los habitantes de Heideck sacan algunas monedas vendiendo mapas "auténticos" a los visitantes más crédulos.

Como sucede en Averheim, en Heideck hay varios elementos que se disputan el control de la ciudad. Los alguaciles y políticos locales trabajan para cumplir las confabulaciones de nobles, mercaderes, idealistas y radicales. Algunos creen que Heideck vendería su apoyo a cambio de un estatuto de independencia, mientras que otros creen que la ciudad permanecerá leal a los Leitdorf. El tiempo lo dirá.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar