Fandom

Heidi Kant

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Heidi.png
"Ah, vale, un castillo. Yupi. Encantado, ¿no? ¿Lleno de monstruos? No me digas. ¿Drachen qué? Ah, otro Hombre Más Perverso Que Jamás Ha Existido. Bueno, no pasa nada por echar un vistazo"
Heidi Kant, Jefe Proscrito

Heidi es una mujer dura, curtida y sin pretensiones. Su desdén hacia la autoridad es patente, y no es que tenga poca paciencia con los cretinos, es que no los soporta en absoluto. Pero, a su manera sarcástica, es una persona sociable, y, por su negativa a ceder ante la adversidad, podría considerarse una compañera ideal para cualquier aventurero que tenga la suerte de caerle bien. Durante muchos años estuvo al frente de una banda de audaces salteadores en las Cuevas, pero se acogió a una amnistía que ofreció un noble de la región y llegó a ser oficial de sus tropas. "¡Tileanos! Un hatajo de inútiles, con la valentía y el sentido común de un snotling enfrentado a un centenar de enanos".

Ahora, Heidi se ha puesto otra vez en camino, buscando una oportunidad de hacer alguna locura. Esta luchadora ha visto de todo, ha hecho de todo y está de vuelta de todo. Las aventuras y peligros ordinarios le aburren, aunque el hecho de que siga viva demuestra que no es alguien que corra riesgos absurdos. Pero si encontrara algo especial que pudiera interesarle, algo único...

FuenteEditar

Wiki al azar