Fandom

Heinrich Kemmler

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

KemmlerArtwork.jpg

Heinrich Kemmler, es uno de los personajes especiales más antiguos de Warhammer, pues apareció por primera vez en la segunda edición de Warhammer, en la campaña "Terror of the Lichemaster" junto con Krell.

HistoriaEditar

Heinrich Kemmler arde con sus ansias de poder. Después de reconocer los límites que la mortalidad le ha mostrado estos últimos años, Kemmler ha dedicado su vida a superarlos. Se sumergió en el mundo de la nigromancia desde joven, y para cuando contaba cuarenta años ya era capaz de levantar cementerios enteros de cadáveres que cumplieran sus órdenes.

Kemmler se convirtió en un Nigromante muy poderoso y temido, que recorría toda torre de hechicería y cada templo antiguo que pudo encontrar en su búsqueda por las verdades oscuras. Kemmler estuvo en lo más alto durante varias décadas, pero rivales ambiciosos juraron no descansar hasta destruirle y usurpar su poder. Cuando todos aquellos a los que Kemmler había derrotado se unieron, demostraron ser más poderosos que este señor de los muertos. En la batalla de las Diez mil Calaveras, los enemigos de Kemmler casi consiguieron matar al Señor de Nigromantes. A pesar de que consiguió dispersar a sus atacantes con un hechizo de confusión, su cuerpo y su mente habían quedado rotas durante la batalla.

Durante varios años, Kemmler vagó por las Montañas Grises y los Reinos Fronterizos como poco más que un pordiosero medio loco. Por un golpe del destino, descubrió la tumba de Krell, un campeón del Caos muerto hace tiempo, cuyo mausoleo era tan fantástico que se elevaba muchos metros hacia el cielo. Aquí es donde Kemmler firmó un terrible pacto con los dioses. Le devolverían su anterior poder y a cambio Kemmler juró que mataría y destruiría en su nombre. Actualmente, el nombre del Señor de Nigromantes despierta el terror en los corazones de la gente sencilla una vez más, y el relato de sus actos es susurrado y repetido por todo el Viejo Mundo.

Heinrich mide un poco menos de un metro ochenta, y tiene un pelo largo y sucio de color blanco. Bajo las ropas de Kemmler se esconde un cuerpo lleno de cicatrices, cortes y señales producto de sus años de locura. Va tapado con larga capa oscura que se arremolina y mueve con vida propia, que puede transportar a su portados entre el velo de ambos mundos. Cuando se dirige a la batalla, una mano va equipada con el Filo Funerario del Caos, que le fue otorgada cuando selló su innombrable pacto con las fuerzas del Caos, y en la otra sostiene su Báculo del Cráneo, un mortífero objeto mágico rematado en un cráneo que parlotea y balbucea constantemente.

A pesar de que no es consciente de ello, los caminos que Kemmler recorrió por las montañas estaban sutilmente guiados por el espíritu de Nagash, como parte de un plan malvado en el que liberaría a Krell para unirle a él en las fuerzas de los No Muertos. Los planes de Nagash han sufrido un pequeño revés por las numerosas bajas que los ejércitos del Señor de los Muertos sufrieron en la Batalla de la Abadía de Maisontaal, pero con el tiempo seguro que le reportarán pingües y terribles beneficios.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Heinrich Kemmler y Krell.jpg

La Batalla de Mainsontaal Editar

Kemmler había sido durante mucho tiempo una plaga sobre Bretonia, y cuando se unió a fuerzas con Krell se convirtió en algo mucho más peligroso.

Con la dirección de Arkhan el Negro, ayudaron en el fallido golpe de Mallobaude, y saquearon las tierras devastadas por la guerra civil. Aunque Kemmler y Krell eran notorios en Bretonia, nadie puede decir con certeza cuál de los dos era el que guiaba la fuerza. Eventualmente como en otras batallas de La Maisontaal, Krell estaba obligado a la voluntad de Kemmler, como un mero observador. En otras ocasiones, los supervivientes insistieron en que el Alma en pena era el maestro y el nigromante su esclavo.

MiniaturaEditar

  • Miniatura de tercera edición
  • Primeras miniaturas de Heinrich y Krell en "The terror of the Lichemaster"
  • Miniatura 2ª edición

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: No Muertos (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (8ª Edición).
  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar