Fandom

Heinz Von Naprump

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Erudito.png

Es el hijo menor de una rica familia de Altdorf, una de las numerosas familias nobles que han fijado su residencia en la capital para estar más cerca del Emperador. Heinz ha mostrado desde su más tierna infancia un especial interés por la historia y la geografía del Imperio. Sus padres lo inscribieron en la Universidad de Altdorf, donde cursó la carrera de Letrado.

Es un individuo estudioso y tranquilo. Es meloso, pero tiene un ceceo exasperante, muy frecuente entre los Hidalgos. Sus oscuras y costosas (pero funcionales) vestimentas disimulan una silueta abotargada y demasiado rellenita. Su aspecto pierde toda su corrección al ver los restos secos de comida que adornan la parte delantera de su chaleco y su pañuelo. Las gafas de gruesos cristales (al límite de la opacidad) le otorgan un aire un tanto estúpido, pero tras este exterior anodino se esconde un espíritu penetrante y de una fuerza poco común.

Siempre anda preocupado por la hora, como si temiera constantemente faltar a una cita importante, o como si le preocupase siempre el retraso de alguien que nunca llega. Parece nervioso, sobretodo cuando está en presencia de desconocidos, pero enseguida recobra su cordialidad ante cualquiera que muestre un equipaje o pretensiones de letrado.

Aunque le interesa el Imperio, Heinz no lo ha visitado mucho. Prefiere vivir las aventuras a través de aquellos que las han escrito. A pesar de todo, es un gran erudito y conoce muy bien la historia y geografía de la región.

Universitario durante toda su vida adulta, Heinz vive en habitaciones colmadas de mapas y fárrago, en el interior mismo de la universidad, al cuidado de su ama de llaves. Enseña historia y geografía. Como letrado establecido puede transmitir la mayoría del trabajo tedioso a sus subordinados, mientras él se dedica a crear mapas precisos de los ríos del Imperio.

Actualmente recopila datos acerca del Reik entre Altdorf y Nuln.

Fuente Editar

Wiki al azar