Fandom

Hel Fenn

6.036páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Páramo Siniestro 01 por Daarken.jpg
Segundo en infamia después del Castillo Drakenhof, Hel Fenn es el centro de la actividad zombi de Sylvania. En épocas pasadas, las tribus de los hombres que habitaban estas tierras solían enterrar a sus muertos en este cenagal al este de Sylvania. Cuando cayó la gran lluvia de piedra bruja, Hel Fenn hirvió, se quemó, echó humo y vomitó a multitud de muertos de siglos pasados. Cadáveres putrefactos surgieron del lodazal y destruyeron pueblos enteros, mientras los zombis cubiertos de barro y juncos irrumpieron en las casas y se llevaron a los vivos.

Fue en Hel Fenn donde Mannfred von Carstein finalmente se retiró cuando su campaña contra el Imperio vaciló y cayó. En medio de este cenagal plagado, mantuvo a raya e hizo frente a sus perseguidores. Mientras el ejército imperial atravesaba con dificultad la ciénaga, unas manos surgían de las frías aguas arrastrando a los soldados a su perdición y por la noche, los centinelas eran atraídos a sus muertes por mediante luces fantasmales en la oscuridad. Más de la cuarta parte del ejército imperial murió en Hel Fenn sin haber intervenido siquiera en la batalla. Casi el mismo número desertó en la ciénaga tras la marcha atroz en persecución del Conde Vampiro, ya que los antiguos camaradas regresaban en la oscuridad para atacar sus campamentos. Incluso tras la derrota de Mannfred, la ciénaga se cobró un gran número de vidas pues de los soldados que sobrevivieron a la batalla contra el vampiro, cientos de ellos no lograron salir de las garras de Hel Fenn. Atrapados por la magia oscura desatada en la batalla, sus pobres almas todavía vagan por la ciénaga en forma de zombis tambaleantes. Estas criaturas infectas permanecen como fruta podrida que ha de ser cosechada y por este motivo Hel Fenn sigue siendo la guarida de vampiros y nigromantes que buscan el control de las hordas no-muertas de las ciénagas.

FuenteEditar

  • Libro de ejército Condes Vampiro 7ª Edición

También en Fandom

Wiki al azar