Fandom

Helena Von Culper

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vampiresse.jpg

Vampira de Age of Reckoning

Entre los consejeros del Emperador, en el Consejo de Estado se halla el chambelán del sello, un cargo diplomático cuyo deber es dirigir las relaciones exteriores. También es el jefe no oficial de los espias y asesinos del Emperador; por este motivo, el puesto de chambelán es uno de los que más ansía controlar el clan Lahmia desde hace tiempo.

El anterior chambelán, Otto von Bitternach, conocido como el Graf de Hierro por su pragmatismo y su fuerza de voluntad, resistió las tentaciones y conjuras del clan mientras ostentó su cargo, primero al servicio de Luitpold y posteriormente de Karl Franz. Cuando finalmente la vejez se cobró la vida de Bitternach, los vampiros movieron hilos y lograron que se nombrase a un sustituto más manipulable. El barón Amadeus Mencken es un hombre aprensivo e inseguro, y no fue dificil convencerlo de hacer limpieza en cuanto ocupase el cargo: así fue como nombró a la baronesa Helena von Culper líder de la Comisión de los Archivos Imperiales, una de las principales agencias de espionaje del Imperio.

La baronesa se ha servido de su posición para granjearse confianza y transmitirla al resto de la Hermandad, de modo que puedan manipular mejor a sus objetivos. Una de sus metas es verificar la existencia de una supuesta red de hechiceros espías tan secreta que ni siquiera el Emperado está al tanto de sus actividades. Por el momento no ha encontrado evidencias que nieguen ni confirmen su existencia.

Los espías que presentan sus informes en la mansión de Altdorf en la que vive la baronesa quedan impresionados por su tapadera. Aparenta ser una viuda independiente de asombrosa belleza que pasa la mayor parte del tiempo ejerciendo de tía y de acompañante para las jóvenes diletantes de la ciudad. Pocos sospecharían que se trata de una experta conspiradora a mayor escala.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar