Fandom

Helman Ghorst

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Total War Warhammer Helman Ghorst.png
"¿Qué es la muerte sino un obstáculo a superar? No existe la muerte verdadera bajo la noche eterna."
Helman Ghorst

Helman Ghorst era el más joven de cinco hermanos del pueblo de Tempelhof y originalmente se dedicó a herrar y cuidar caballos, como su padre. Su pasión por el riesgo y su amor por viajar por los caminos en los que este acechaba era bien conocido: cualquier excusa era buena para llevar un mensaje a Ulfheim o a Vassel. Un día, regresó de sus correrías y encontró a su padre y sus hermanos muertos en sus camas, víctimas de la plaga de las Rosas Azules. Los hongos cubrían sus cuerpos y el aire estaba plagado de esporas. Ghorst no pudo asimilar tal pérdida. Al principio, intentó unirse a sus hermanos en la muerte, quiso contraer la infección, abrazando a sus hermanos fallecidos, pero la plaga no le afectó, resultó ser inmune a sus efectos. ¡El destino tenía otros planes para Helman Ghorst! Finalmente se sumió en el estudio de las artes oscuras, con la esperanza de devolver a sus hermanos al mundo de los vivos.

Ese fue el momento en que Ghorst dejó de ser el bondadoso hijo del herrador para convertirse en algo mucho, mucho más oscuro. En el transcurso de sus estudios, acabó perdiéndose en el saber prohibido, comulgando con cosas terribles. El profundo dolor que le guiaba era mucho más poderoso que el ansia de poder, por lo que acabó yendo mucho más lejos que otros Nigromantes.

Los rumores sobre las indagaciones de Ghorst llegaron a sus convecinos y también a oídos de von Korden. Escapó de la ira del Cazador de Brujas ocultándose en una fosa común y, al abrigo de la noche, cargó los cuerpos de sus hermanos y su padre fallecidos en un carromato desvencijado tirado por dos bueyes famélicos, decidido a encontrar la manera de devolverles a la vida mediante la nigromancia. Una vez recuperados los cadáveres, se dirigió a la cercana Vargravia.

En aquellas tierras abandonadas, el errabundo Ghorst dio con Mannfred von Carstein. El Conde vio en los ojos del joven una poderosa locura incipiente. En lugar de matarlo por su osadía al adentrarse en su territorio, lo instruyó en la Nigromancia y le regaló un libró de magia herética, transformando a Helman en algo diferente al hombre enloquecido por el dolor de Templehof. Dejó de ser un aventurero desesperado y su carro ya no lo tiraban bueyes. Ahora, viaja por la noche a bordo de un carruaje hecho de huesos, tirado no por caballos, sino por los cuatro hermanos que llevan su apellido a que tan desesperadamente quiso salvar. Cada uno de ellos, otrora herreros sanos y hermosos, había sido relegado a una pantomima, una burda imitación de la vida condenada a encabezar las huestes sin vida de su hermano y obligados a vagar llevando el carruaje de su gélido pariente y dueño.

Conflicto de Canon Editar

En Total War: Warhammer Ghorst conoce a Mannfred de una forma diferente:

Su ambición, sumada al desprecio por la conservación de su propia alma, llamó la atención de Mannfred von Carstein, también impulsado por vínculos familiares, si bien de naturaleza bien distinta. Mannfred encontró en Ghorst una voluntariosa marioneta para sus planes, un siervo cuya lealtad sería muy fácil de ganar. Ghorst vio en Mannfred un maestro del saber nigromántico que podía ayudarle a traer a sus hermanos a la No Vida si demostraba ser digno de su ayuda.

Imágenes Editar

FuentesEditar

Wiki al azar