Fandom

Heraldo de Nurgle

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Heraldo de Nurgle por John Blanche.jpg
Aunque comparten muchos rasgos comunes, los Portadores de Plaga no son idénticos ni en apariencia ni en habilidad, ya que la Putrefacción de Nurgle varía en su virulencia y período de incubación. Cuanto más tiempo resista a la Putrefacción de Nurgle, más agradará el aspecto del Demonio resultante a Nurgle. De las almas de los individuos más resistentes se crean los Heraldos de Nurgle que marchan junto a las legiones demoníacas como prueba positiva de que ni los más fuertes y hábiles pueden desafiar indefinidamente a la enfermedad. Los Heraldos de Nurgle poseen una fuerza y resistencia que desafia sus cuerpos putrefactos y una naturaleza jovial que contrasta con el aspecto cansado de sus aburridos servidores.

Es enjuto y musculoso, con una pierna deformada y las entrañas tan expuestas que tocan el suelo. El Heraldo tiene el cuerpo cubierto de úlceras, unos cuernos que le cubren toda la cabeza, la lengua acanalada y la piel escoriada. Apunta con un brazo escuálido hacia delante y lleva un Nurglete encaramado en uno de sus cuernos que parece emerger desde lo alto de su columna vertebral y una campana que lleva el símbolo de Nurgle colgando.

En ocasiones, un grupo de Nurgletes acarrea a un Heraldo de Nurgle en un Palanquín, un trono decorado con adornos y cojines en descomposición.

MiniaturaEditar

ImagenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammr: Demonios del Caos (8ª Edición, ).
  • Games Workshop.

Wiki al azar