Fandom

Heraldo de Slaanesh

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

JB452-WH- Diablillas Heraldo de Slaanesh por John Blanche.png
Cuanto más privilegiada es una Diablilla y cuanto más complace al Príncipe Oscuro, más se le permite acercarse a su trono. Las Diablillas más favorecidas son las Doncellas ya que son las más rápidas y letales de sus cortesanas, y también son conocidas como los Heraldos de Slaanesh.

Sus piernas son largas, una de las cuales se eleva provocativa, parecen humana hasta el tobillo que terminan en una pezuña diabólica. Sus brazos tampoco son del todo humanos, ya que terminan en forma de enormes armas quitinosas curvadas. Su pelo es casi vertical, mostrando claramente su expresión de furia y sus dientes afilados. Además de una túnica que parece flotar a su alrededor, una Heraldo de Slaanesh lleva una pieza de armadura sobre su hombro y en el torso luce complejos remolinos decorativos y algunas piedras preciosas.

Los Heraldos de Slaanesh no sólo atienden los deseos caprichosos de Slaanesh, sino que además reúnen a sus ejércitos, urden sus campañas (Slaanesh se aburre con facilidad de las minucias de la guerra) y llevan su credo al reino de los mortales, devolviendo retazos de intriga cortesana a los oídos de Slaanesh. Estas debilidades pueden conducir a la corrupción de un gobernante mortal y el Príncipe Oscuro siempre está atento a ellas. En otras ocasiones, los Heraldos llevan la palabra de su señor a sus seguidores. No todas estas visitas son bienvenidas por los que las reciben, porque Slaanesh no tiene un carácter efusivo. No obstante la llegada del Heraldo de Slaanesh se ha convertido en un presagio de gran importancia. 

Los Heraldos de Slaanesh suelen ir a la batalla sobre un Glorioso Carro. Desde lo alto, el Heraldo puede seleccionar a las víctimas adecuadas para las mandíbulas del carro. Éste no es un acto de piedad. De hecho, los enemigos reclamados de esta forma no tardan demasiado en pedir a gritos ser devueltos al abrazo despiadado de las cuchillas, con tal de no seguir un segundo más en las garras de los crueles afectos de un Heraldo. 

MiniaturaEditar

  • Heraldo de Slaanesh Octava Edición
  • Heraldo de Slaanesh en un Glorioso Carro de la Demencia

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (8ª Edición).

Wiki al azar