Fandom

Hergig

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ciudad warhammer Mark of Chaos.jpg
Hergig capital de Hochland, es el hogar de la familia Ludenhof, y en el pasado fue el emplazamiento de una poderosa fortaleza. También albergaba el Colegio de Hechiceros de Hochland, una escuela con licencia imperial para el estudio académico de la magia y de su teoría. Antes de la guerra, la ciudad que se encuentra junto a una cantera, estaba reconstruyéndose como un lugar moderno de piedra y ladrillo, incluido un distrito enano que contribuía a la construcción con sus habilidades. También se encuentra en ella la Puerta del Puente del Este, que en el pasado fue el foco de batallas entre los Condes expansionistas de Ostland y los hochlandeses.

Hergig sufrió mucho durante la guerra; la ciudad cayó tras un horrendo asedio durante el cual se declararon inmensos incendios en los barrios más antiguos. La gran fortaleza fue la última en caer, y fue tan sólo gracias a la experta magia de los instructores del Colegio y a la valentía de los soldados del Conde. Ahora que el enemigo se ha marchado, el Conde Ludenhof ha regresado de Talabheim (a donde huyó tras la caída de la ciudad) y ha iniciado la reconstrucción y restauración de su gobierno sobre Hochland.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar