Fandom

Hermandad del Olvidado

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Príncipes Demonio.jpg
La Hermandad del Olvidado es un culto menor del Caos dedicado a un demonio prácticamente desconocido e impotente, Zahnarzt. Durante los pasados mil años experimentó su último impulso y desde entonces comenzó a declinar. Sin esperanzas de que su señor regresara en otro milenio tuvo que buscar otro papel para sobrevivir. Siguiendo el principio de que los cultistas siguen a los demonios porque buscan poder, no porque deseen el fin del mundo, la organización evolucionó y se convirtió en una importante red de información para los cultistas del Caos ansiosos por ascender.

La pertenencia al grupo suele ser hereditaria y no impone restricción de raza, sexo, procedencia o profesión. Los miembros juran ayudarse los unos a los otros en cualquier circunstancia, lo que normalmente significa conseguir trabajos, propiedades y posición, aunque también se aplique a problemas legales e incluso a situaciones en el campo de batalla.

Los miembros se reconocen los unos a los otros mediante unos extraños gestos, señales y frases (una típica es, "¿Nadie ayudará al sol con ventanas?"), y durante los últimos siglos muchos iniciados han alcanzado una importante posición ayudándose los unos a los otros a ascender, a pesar del languidecimiento del culto y del debilitamiento de su señor. La Hermandad tiene miembros por todo el mundo civilizado; en cada gran ciudad existe al menos una Logia, y aunque suelen evitar los cargos públicos, son expertos consejeros para gobernantes, alcaldes, generales y cualquier otro que controle poder o dinero. A pesar de todo el grupo ha logrado mantener su anonimato, siendo prácticamente desconocido incluso para los estudiantes de demonología.

El posible regreso de Zahnarzt ha tomado a la Hermandad por sorpresa: aunque a los iniciados aún se les enseñan las antiguas historias, rituales y hechizos (y se les tatúa el símbolo del culto sobre su corazón), los susurros del demonio han sido recibidos como un recordatorio no deseado de sus responsabilidades. No todos los miembros conocían la verdadera naturaleza del grupo al que se había unido, o consideraban todo el asunto una superstición o un medio para lograr un fin, por lo que algunos se han llevado una desagradable sorpresa.

A pesar de todo, en el culto queda un núcleo de seguidores de Zahnarzt que se ha dedicado a su tarea con un fanatismo inspirado por la promesa de un poder casi divino si la invocación tiene éxito. Zahnarzt ha hecho que todos converjan sobre Marienburgo, para trabajar y asegurar que el regreso de su señor no sea impedido.

Cultistas y Asociados Editar

FuenteEditar

Wiki al azar