Fandom

Hermanos Farulin

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En el noreste de Mousillon, justo al sur del Bosque de Arden, destacan decenas de monolitos en compleja disposición de círculos concéntricos. Nadie sabe quién era realmente Farulin ni que significan las piedras, pero a los campesinos que se pierden en la zona los encuentran a menudo sentados en uno de los monolitos mirando hacia el cielo. No es posible sacarles de ese embotado estado de conciencia durante varios días.

La verdad es que los Hermanos de Farulin es posiblemente la estructura más antigua de toda Bretonia construida por Humanos. Se construyeron para crear un extraño efecto mágico que confunde a los que se pierden en sus límites, para mantener a los curiosos lejos de un túmulo de un antiguo jefe de las tribus Bretonias. Este jefe, que murió mucho antes incluso de que Gilles naciera, debió haber sido un poderoso señor de la guerra con muchos hábiles hechiceros a su entera disposición pues el hechizo sobre Los Hermanos de Farulin permanece tras todo este tiempo. Su túmulo aún permanece en el centro del campo de monolitos, imperturbable incluso por la maldición de la muerte inquieta que se cierne sobre Mousillon. El carro y los caballos de guerra del jefe fueron enterrados con él en una antecámara donde aún está la corroída armadura de bronce del caballo, mientras que el ataud de piedra en la cámara funeraria del propio jefe ha permanecido sellada a pesar de los esfuerzos del tiempo, la humedad y las alimañas.

¿Por qué el jefe enterrado en el centro de Los Hermanos de Farulin, sin duda un hombre sumamente poderoso, no alcanzó la prominencia como lo hizo Gilles más tarde? La respuesta se puede encontrar en placas de bronce enterradas con él, que están grabadas con complejos pictogramas que un erudito con talento podría traducir. Cuentan una oscura historia de batallas, corrupción y suicidio, que sugiere que quizás hubo un oscuro destino sobre Mousillon incluso antes de la época de Landuin.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Baronía de los Condenados (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar