FANDOM

Hermanos lobo

Miniaturas de Flagelantes antiguos, con diferentes conversiones en las armas.

Los Hermanos Lobo de Ulric son guerreros a quienes las desgracias o los apuros los han hecho perder la cordura casi del todo. En lugar de rebajarse a predicar malhumoradamente el castigo de los pecados de los hombres o el fin del mundo como los Flagelantes sigmaritas, los fieles desquiciados de Ulric adoptan un camino más directo de acuerdo al sentido practico de su dios vengador. se reúnen en bandas y recorren los caminos y los bosques en busca de Hombres Bestia, de Orcos y del mal en todas sus formas. Su cólera y su odio les otorgan una fuerza demente y despedazan a sus enemigos presos de una furia terrible, ignorando totalmente cualquier adversario en sus ansias de destruir a los responsables de los males del mundo.

A pesar de ser pesimistas y de enfurecerse con facilidad, los Hermanos Lobo son bien recibidos en los ejércitos de Middenland, ya que su valentía y su fuerza compensan con creces su impetuosidad. En más de una ocasión, una banda de forajidos o de Hombres Bestia ha atacado desde los bosques pensando saquear una aldea o un pueblo y la furia de los Hermanos Lobo de Ulric los ha rechazado.

NotaEditar

A pesar de tener un nombre similar, Fraternidad del Lobo, un regimiento de espadachines de Middenheim que luchó en el Fin de los Tiempos, el cual no tiene nada que ver con los integrantes de estos regimientos.

FuentesEditar

  • Campaña: Tormenta del Caos.
  • Manuscritos de Altdorf - Tomo III

También en FANDOM

Wiki al azar