Fandom

Hijos de Hashut

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerreros Enanos del Caos Mark Gibbons.jpg
Las cualidades de la Piedra Bruja son bien conocidas por los practicantes de la magia de todas las razas y la mayoría de magos y hechiceros alaban las virtudes del cristal en la práctica de la hechicería. Este conocimiento ha alcanzado incluso el lejano Este y las desoladas e infames tierras de Zharr-Naggrund. En estas tierras, los Enanos del Caos gobiernan a miles de esclavos desde hace milenios.

Solo uno de los Brujos de esta raza, Hashutsep, se ha enterado del desastre que se ha cernido sobre la ciudad de Mordheim, en su búsqueda incesante de rivales a los que vencer para quedarse con sus poderes mágicos y para adquirir más esclavos. Hashutsep sabe que la ciudad de Mordheim es el lugar ideal donde ejecutar sus propósitos, porque en Mordheim no existe la ley ni enemigo común y tampoco defensa común frente a los incursores. Con un suministro abundante de poderes mágicos y una casi inagotable fuente de mano de obra esclava, Hashutsep ha preparado una expedición para dirigirse a Mordheim.

Sin embargo, en lugar de invadir la ciudad en su totalidad y obtener la atención de sus rivales, Hatshutsep ha enviado a sus mejores aprendices para que consigan más esclavos, más botines y, por encima de todo, más Piedra Bruja con la que satisfacer sus diabólicos propósitos.

BandaEditar

  • Aprendiz de Hechicero de los Enanos del Caos - Al haber servido a uno de los poderosos señores hechiceros de Zharr-Naggrund, los aprendices están ávidos de probar su valía y sus conocimientos en las salvajes calles de Mordheim. Su único afán es el de alcanzar el nivel de sus maestros.
  • Centauros Enanos del Caos - Los Centauros Enanos del Caos son los elegidos de Hashut y son famosos por ser adversarios poderosos y muy peligrosos. Se considera un gran honor la inclusión de estos aliados en una banda de Enanos del Caos.
  • Campeones Enanos del Caos - Los campeones Enanos del Caos son los guerreros favorecidos por los aprendices hechiceros. Son excelentes luchadores y sargentos dignos de confianza.
  • Enanos del Caos - Estos son los guerreros Enanos del Caos por excelencia: duros, tozudos y valientes; guerreros en los que se puede confiar para mantenerse firmes sea quien sea el enemigo.
  • Hobgoblins - Los Hobgoblins son criaturas cobardes por naturaleza que se ven forzadas a luchar por sus amos Enanos del Caos. Como resultado, sufren daños con facilidad y a la menor oportunidad intentan escapar de sus captores.

FuenteEditar

  • Troll nº24

Wiki al azar