Fandom

Hobgoblins Escurridizos

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hobgoblins Escurridizos Mark Gibbons.jpg

Los Hobgoblins son una raza tan despiadadamente malvada y traicionera que es difícil imaginar que exista una tribu de Hobgoblins cuya fama de atacar por la espalda y traicionar destaque por encima de la habitual en los de su especie. Estos Hobgoblins, denominados Escurridizos, viven en los valles de las montañas de Gash-Kadrak, al Este de la ciudad de los Enanos del Caos, Zharr-Naggrund. Allí, en el legendario Valle de la Aflicción, miles de esclavos sufren bajo los crueles látigos de sus capataces Hobgoblins.

En combate, los Escurridizos luchan con dos cuchillos curvos de grandes dimensiones. Estas armas están especialmente diseñadas para asesinar a sus víctimas a traición. En las batallas los Escurridizos envuelven el flanco de los regimientos enemigos para así poder atacar por la espalda a los guerreros adversarios. La línea frontal de la formación de Escurridizos mantiene al enemigo ocupado, mientras las tropas de las filas posteriores se deslizan por los flancos para atacar al enemigo desde los flancos o su espalda.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Enanos del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar