Fandom

Hombres Verdes de Grolbech

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Hombres Verdes de Grolbech.jpg

Los Hombres Verdes de Grolbech eran una unidad de Zombis reclutada por Arkhan para la conquista de Nehekhara.

HistoriaEditar

Grolbech era una aldea imperial que tuvo la mala fortuna de estar en el camino de los ejércitos de Nagash cuando estos se dirigían hacia el sur para cruzar el Paso del Fuego Negro. El pueblo fue arrasado y los habitantes convertidos en Zombis para reforzar el ejército. Se ganaron su nombre al emerger de las Marismas de la Locura, pues las horribles algas habían teñido su carne podrida de un enfermizo y remarcable color verde.

A modo de estandarte llevaban un palo en el que iban clavados el torso y la cabeza del sacerdote de Sigmar del pueblo, que había intentado rechazar él solo a la horda de No Muertos. También resucitado como un Zombi, el viejo clérigo farfullaba y luchaba por librarse de las cuerdas que le mantenían sujeto al palo. Es posible que antes de que el barro y las plantas acuáticas llenasen su garganta las palabras del sacerdote fueran coherentes, y si de verdad conservaba su raciocinio original, entonces sufría un destino verdaderamente odioso.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar