FANDOM

Vermintide Bosque Oscuro concepto.jpg

Imagen ilustrativa

Lejos hacia el sur del Viejo Mundo se encuentra la región conocida por el Hombre como las Montañas Negras, una cordillera cubierta por un cinturón boscoso de más de mil millas de largo, por el que incluso los Hombres Bestia se mueven con cautela. Estos bosques, a veces llamados las Hondonadas Negras, están infestados de los más grandes arácnidos que se puedan encontrar en todo el Viejo Mundo, como se puede comprobar por las tupidas telarañas que anegan todos los árboles. Las zonas exteriores son el hogar de numerosas tribus de Goblins Silvanos jinetes de arañas, por los cuales los Hombres Bestia de la región sienten un profundo desprecio desde tiempo inmemorial.

Los rebaños de Hombres Bestia que viven aquí están perfectamente adaptados al peculiar entorno, porque aquellos que no aprenden a evitar o dar muerte a las gigantescas arañas cazadoras perecen rápidamente. Muchos de estos rebaños, como los Sombra-Gors, han desarrollado una gama de pelajes tan oscura como el mismo bosque, además de un oído muy agudo e incluso una inmunidad limitada contra el veneno de araña. Algunos llegan al extremo de portar armas hechas a partir de patas de araña gigante, serradas y recubiertas de un veneno creado por ellos con la sangre de estas criaturas y varios hechizos de los Chamanes del Rebaño.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército "Hombres Bestia" 7ª Edición.

También en FANDOM

Wiki al azar