Fandom

Horrores

6.044páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Horrores.jpg

Una horda de horrores

Remolinos Destructores, Aullantes, Envidias Rodantes

Mirar a un horror de Tzeentch durante demasiado tiempo es invitar a la locura. Estos demonios menores son el caos en su estado mas puro, corretean por ahí con una energía inagotable, loco cacareo y gritando a su paso, están en constante cambio y evolución, segun los caprichos directos del Señor de la Transformación.

Brillan en tonos brillantes de color de rosa, púrpura y azul, y cuando se reúnan en grupos de sus formas individuales pueden llegar a ser confuso, ya que al parecer se funden en un todo energético incandescente. Energía mágica constantemente vertidos de las mismas en las chispas y destellos, y su paso deja una estela brillante de la luminiscencia.

Los Horrores Rosas se identifican por su luminiscente piel rosa y sus agudos chillidos de risa. Se mueven con un frenético y apenas controlado éxtasis mientras ríen demencialmente. Destellos de energía surgen de las manos de los Horrores Rosas mientras estos avanzan saltando por el campo de batalla, consumiendo al enemigo con su fuego rosa. El lanzamiento de estos hechizos llena a los Horrores Rosas de alegría, emitiendo gritos de júbilo mucho más agudos cuando las energías arcanas surgen de sus zarpas.

Horrores de Tzeentch por Des Hanley.jpg

Al ser heridos, los Horrores Rosas emiten un último cacareo lunático antes de descomponerse rápidamente en un bulbo ectoplasmático de magia en movimiento. Con un característico estallido de satisfacción, este residuo cambia rápidamente de color y se divide en dos Horrores Azules. Los Horrores Azules son replicas más pequeñas  de sus antecesores, aunque su temperamento es bastante distinto. Son sombríos y maliciosos, como niños con mal carácter. Constantemente tienen el cejo fruncido y gruñen mientras avanzan por el campo de batalla. Una vez creados, los Horrores Azules se unen rápidamente a sus compañeros, añadiendo una profunda y gimiente nota a los incesantes parloteos del grupo mientras tratan de despedazar al enemigo para arrebatarle la vida.

Como esclavos de Tzeentch mágicamente creados, los Horrores se consideran autómatas que pueden ser sacrificados como parte del plan. Si se requiere un servidor con más poder, Tzeentch creará un Heraldo, un tipo más estable de horror. 

Los Horrores siembran la semilla del Caos por donde quiera que pasen. La tierra sobre la que andan arrastrando sus pies se quedara tocada con el cambio para siempre. Además, a su paso, dejan tras de sí los restos retorcidos de los posibles atacantes que han sido víctimas de su aura mutante.

MiniaturasEditar

  • Horrores de octava edición
  • Miniaturas de sexta edición
  • Horror de sexta
  • Horrores de quinta edición
  • Horrores azules de quinta edición
  • los primeros horrores

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Libro de Ejército: Demonios del Caos (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar