Fandom

Humanos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Humanidad.jpg

Humanidad a principio de los tiempos (Warhammer Rpg 1ª edición)

La humanidad es la más extendida y diversa de todas las razas del Mundo de Warhammer. Los Humanos son criaturas versátiles y aventureras que poseen una considerable capacidad para asimilar entrenamiento marcial y mágico. Son buenos magos y guerreros además de comerciantes, mercaderes, granjeros y artesanos. Son la especie dominante del Viejo Mundo.

HistoriaEditar

Al igual que la mayoría de las razas que pueblan el Mundo de Warhammer, los Humanos fueron creados por la misteriosa raza de los Ancestrales, tras crear a los Hombres Lagarto, los Elfos y los Enanos. Los humanos fue la última raza creada por los Ancestrales antes de la destrucción de los portales dimensionales situados en los polos, por lo que todavía eran un nuevo experimento. Presumiblemente debido a esto el desarrollo de la raza humana se quedó incompleta, dejándola muy vulnerable a las influencias del Caos.

En el momento del colapso de las puertas dimensionales, los antepasados de los seres humanos vivían en las regiones ecuatoriales del mundo, con un nivel de existencia muy primitivo comparándolos con razas más desarrolladas como las razas mayores. En compensación, los humanos son una raza vigorosa y muy prolífica, con una gran capacidad de adaptación a cualquier clima y región, ya que en cada rincón del mundo florecía rápidamente alguna pequeña tribu humana.

Con el paso del tiempo, los humanos entraron en contacto con razas más antiguas y fueron evolucionando cultural y socialmente, pasando de ser primitivos habitantes de las cavernas a crear grandes y poderosas civilizaciones, y con el tiempo, fueron superando a las razas mayores en algunos campos.

FísicoEditar

Los Humanos varían en altura de individuo a individuo, pero también dependiendo de su tipo racial general. Pocos humanos exceden los 2 metros o se quedan por debajo del metro y medio. El Mundo de Warhammer es un lugar duro; los Humanos que habitan en sus reinos y entornos salvajes han superado toda clase de peligros y dificultades, y son mucho más fuertes y resistentes que el humano típico moderno de nuestro mundo.

Además de eso, los humanos presentan una gran variedad de rasgos físicos y culturales de una manera mucho más acusada que se dan en el resto de razas.

ReinosEditar

La capacidad adaptativa de los humanos hacen que puedan adaptarse rápidamente a cualquier entorno del mundo, independientemente de si se trata de una gélida tundra o de un árido desierto, los humanos acabarán desarrollando con el tiempo diferentes comunidades perfectamente adaptadas para sobrevivir a tales entornos.

Los humanos se organizan en varios estados, naciones y tribus que compiten entre ellos. Habitan en casi todas las regiones del Viejo Mundo, Arabia y los lejanos reinos orientales, además de tener colonias en otras regiones. Los seres humanos son también las herramientas favorecidas de los Dioses del Caos y muchas de las tribus humanas más brutales y caoticas habitan en los funestos Desiertos del Caos del Norte.

Lista de Territorios y Reinos Humanos Editar

Viejo Mundo

Tierras Sureñas

Lejano Oriente

Otros

Pueblos y tribus humanasEditar

Imperio

Bretonia

Kislev

Caos

No Muerte

Otros

FuentesEditar

  • Manual Warhammer Juego de Rol 1ª Edición
  • La Sombra sobre Albión

Wiki al azar