Fandom

Huracanum Celestial

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Huracanum Celestial Empire.jpg

En épocas de necesidad extrema, el Patriarca de la Orden Celestial puede autorizar el uso de una de sus armas más importantes y destructivas: el Huracanum Celestial. Aunque se construyó originariamente para servir a los Hechiceros Celestiales en sus estudios de los cielos, pues les ayudaba a hacer más precisas su predicciones del futuro, se ha convertido en una gran y devastadora arma de guerra. En el corazón de cada Huracanum se encuentra un Orbe de Hechicería de Teclis, uno de los artefactos más reverenciados que puede observar las órbitas de los cometas, alterar sus sendas e incluso obligarles a descender desde los cielos.

Los Huracanums Celestiales utilizan el Viento de Azyr y, en combate, las energías mágicas que los rodean crecen hasta convertirse en un terrible huracán. Los acólitos ajustan el planetario para manipular su poder, invocando desde relámpagos hasta lluvias de granito. Y si los acólitos lograsen ajustar de manera perfecta el Huracanum, lograrían invocar una lluvia de meteoritos, un evento tan impresionante como destructivo.

Al ser un foco del Azyr, este Viento de la Magia se arremolina en el campo de batalla y los soldados que pelean al lado de este artilugio mágico reciben visiones del futuro inminente. Esto permite a los soldados predecir los movimientos del enemigo, repeliendo el golpe crítico y ensartando al contrincante.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (8ª Edición).

Wiki al azar