Fandom

Illse Verheilen

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Illse Verheilen.png
El aspecto de Illse es preocupado, casi maternal. Tiene una dulce sonrisa, la mandíbula cuadrada y una expresión abierta. Sus ojos son de un color castaño profundo. Lleva el cabello rubio muy corto, con rizos cayendo sobre sus hombros. Se ata un pañuelo a la cabeza para que el pelo no le caiga sobre los ojos y viste de forma práctica: una cota de malla sobre una camisa y unos pantalones. Porta una espada, una daga y una ballesta, además de su equipo médico. Sólo la cicatriz en la cara recuerda sus días como mercenaria.

HistoriaEditar

Tras crecer en una familia con cinco hermanos mayores siempre fue más que capaz de cuidar de sí misma. Cuando alcanzó una edad suficiente, y para desesperación de su madre, marchó a buscar aventuras como sus hermanos habían hecho antes que ella.

Comenzó su carrera como espada a sueldo, librando las guerras de otros. Pasó buenos momentos e hizo buenos amigos, pero también los perdió y comenzó a cansarse de las constantes muertes. Durante una batalla se vio obligada a ayudar a un cirujano con los heridos y al anochecer ya no estaba dispuesta a seguir vendiendo su brazo. Desde entonces estudió el arte de salvar vidas, no el de quitarlas.

Estudió muy duro y al final volvió a echarse a la carretera como miembro del Gremio de Físicos de Nuln. Los caminos son lugares peligrosos, por lo que mantiene afilada su espada en caso de que los argumentos no logren detener una pelea.

PersonalidadEditar

Otros la han descrito como "mujer enérgica", pero su fuerza procede de su interior, no de un brazo musculoso o una voz poderosa. Encontró su vocación y es feliz en ella: viajar y ayudar a los heridos y enfermos le proporciona una tranquilidad que nunca conoció como mercenaria. A veces se pregunta si su viejo espíritu ha comenzado a ablandarse o si simplemente ha encontrado una nueva dirección. En las raras ocasiones en las que deja caer su fachada calmada y hace prevalecer su opinión mediante la fuerza los demás no dudan que la antigua Illse aún sigue ahí.

Conoce a Max desde hace mucho tiempo. Es un antiguo guardabosque que llegó al frente de batalla para luchar junto al hijo de su señor. A menudo tiene la sensación de que los dos son las únicas voces con sentido común dentro del grupo. Aunque se trata de una banda muy variada la considera prácticamente su segunda familia. En particular se siente responsable de los miembros más jóvenes, Gustav y Josef.

FuenteEditar

Wiki al azar