Fandom

Incensario de Plaga

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Incensario de Plaga.jpg
Uno de los mayores honores que pueden recibir los miembros del Clan Pestilens es la concesión de una de estas armas consagrados a la Rata Cornuda. El incensario es un enorme mayal formado una bola hueca de hierro llena de crueles púas y enganchada a una cadena. Durante un ritual impío, se coloca en el interior de la afilada cabeza una mezcla de Piedra bruja y viles infecciones diseñadas por los Pestilens. Pronto, este infernal mejunje empieza a emitir hilillos de vapor verde por los múltiples agujeros del ornado orbe metálico.

A medida que es agitado con violencia, este enorme flagelo crean una mortífera nube de incienso de piedra de disformidad, de tal forma que aquellos impactados por el arma contraen una enfermedad potenciada mágicamente. Aunque no se contagia de forma normal, la enfermedad devora los pulmones y la carne de los afectados, haciendo que se ahoguen con sus propios tumores mientras mueren.

Mientras el incensario de plaga arda, todos aquellos que se encuentren cerca del arma se arriesgan a sufrir sus terribles efectos. Incluso los propios Portadores del Incensario de Plaga no son inmunes a los terribles efectos de las nubes de gas venenoso que les envuelve, no obstante, esto usuarios son fanáticos seguidores de la Rata Cornuda completamente carentes del menor sentido de la autoconservación, por lo que inevitablemente acabarán sucumbiendo a las terribles consecuencias de sus armas.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (6ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Hijos de la Rata Cornuda (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar