Fandom

Incursores Hombres Lagarto de Karnac

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Exploradores de Karnac.jpg
Capitán:

Karnac

Lema:

No tiene

Grito de Guerra:

Antes de la batalla, estas criaturas generan un estruendo de silbidos y gruñidos, y a medida que se hace más y más fuerte la sed de sangre de los Hombres Lagarto alcanza un nivel incontrolable, haciendo que se abalancen sobre sus desafortunados enemigos.

Aspecto:

Los colores de los propios reptiles varían desde los marrones apagados a los rojos y azules espumosos. El propio Karnac es de color blanco mientras que Huris es de color verde. La mayoría del equipo llevado por estas criaturas es de color negro, mientras que el metal más común utilizado por los Hombres Lagarto es de cobre o una aleación del cobre, como latón o bronce. Algunas veces usan armaduras enana saqueadas, las cuales suelen ser de hierro. Huris lleva un yelmo muy distintivo que anteriormente pertenecía a un guerrero enano, pero que ha sido golpeado para que más o menos se ajustara a su cabeza. El escudo que portan están hechos con las pieles de reptiles subterráneos y es de color gris o verde moteado.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Cuando los Enanos fundaron la fortaleza de Karaz-a-Karak, al este del Viejo Mundo, crearon la fortaleza más grande, más maravillosa y más inexpugnable que el mundo hubiese visto. Sus cámaras y salones se abrieron paso por el corazón de la montaña y llegaron profundamente a sus raíces. Sin que los Enanos lo supieran, sus túneles llegaron hasta vastas cavernas, todavía más profundas e insondablemente más antiguas, debajo de las montañas.

Dentro de estas cavernas habitaban muchas repugnantes criaturas. Poco pudieron adivinar los Enanos acerca de la sed de sangre y el salvajismo que iba a desencadenar bajo de sus pies. Pronto, los pasajes inferiores de los reinos enanos se convirtieron en terrenos de caza de los peligrosos Hombres Lagarto, el más temido de los cuales fue el ser conocido por los enanos como Karnac, líder de una banda salvaje de Hombres Lagarto, incluyendo al temido guerrero conocido Huris.

Durante casi cien años, los enanos lucharon contra los Hombres Lagarto, de cámara a cámara y de nivel a nivel. Sin embargo, los Hombres Lagarto demostraron ser poderosos y se hicieron cada vez más fuertes a medida que se alimentaban con la carne de los muertos y bebían la sangre de sus condenados prisioneros. En la cámara principal del 142ª nivel, Karnac mató y se devoró a una docena de guerreros enanos, incluyendo a Baluk Puñohierro, el heredero al trono. Tras esto sus aullidos de indigestión se hicieron eco en toda la fortaleza durante muchas semanas.

Finalmente, los Enanos abandonaron la esperanza de poder recuperar alguna vez los niveles inferiores y los sellaron colapsando los túneles. Sobre cuál fue el destino de Karnac, Huris y los Hombres Lagarto es algo que solo se puede imaginar.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar