Fandom

Ind

6.049páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Imagen Ind.jpg

Guerrero Hombre-Tigre de Ind. Imagen sacada de Tomo de Corrupción.

Los Reinos de Ind se sitúan en un territorio situado en el Lejano Oriente del mundo conocido, al suroeste del Magno Imperio de Catai.

No se sabe mucho de este reino. Al sur del reino hay una serie de islas donde aún se encuentran algunas colonias élficas como la Torre de las Estrellas y la Torre del Sol. Los gobernantes de Ind viven en lujosos palacios mientras que la gente normal es pobre y muy supersticiosa.

Los habitantes de Ind veneran a más de mil dioses, entre los que se conoce a la Diosa de los Cien Ojos, a Gilgadresh y a Brahmir, una deidad de cuatro brazos que infunde un terror ancestral a los servidores de los Dioses Oscuros.

En esta tierra viven multitud de criaturas humanoides, siendo la más conocida una raza de hombres tigre que habitan en lo profundo de sus junglas, descritos como nobles pero veleidosos, ya que tan pronto protegerán un poblado del enemigo como lo arrasarán por completo sin razón aparente, con lo que se les suele venerar y dejar ofrendas para aplacar su furia.

Los misterios de la lejana Ind Editar

Son muchas las historias fantásticas que cuentan los mercaderes de especias a su regreso de las tierras que hay al este del Viejo Mundo, pero pocas de ellas son tan extrañas como las que tratan de las criaturas que habitan en los verdes bosques de la Ind meridional. Las tierras de Ind, que son ricas y fértiles, están gobernadas por aristócratas que viven en magníficos palacios. Sin embargo, la gente normal es muy pobre y supersticiosa y reverencia un impresionante panteón de dioses y espíritus a los que hace ofrendas y dedica oraciones incesantemente a lo largo del día. Uno de estos espíritus habita en los bosques y de él se dice que es mitad hombre y mitad tigre y que aúna lo más pérfido de ambas razas. Aunque es muy difícil ver estas criaturas, en todo el reino de Ind se recomienda tener mucho cuidado con ellas y se les dejan ofrendas en las capillas que hay junto a los caminos o en el lindero de los sombríos bosques en los que habitan.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Reinos Ogros (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia (6ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).
  • Suplemento: Lustria (6ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar