Fandom

Iniciado

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Iniciado .jpg

El dinero ha desbancado a la religión como principal estima de los habitantes del Viejo Mundo, pero aún hay muchos hombres y mujeres jóvenes dispuestos a dedicar su vida a los dioses, y se esfuerzan por llegar a convertirse en Clérigo, para llegar a ser un sacerdote se requiere una gran devoción y adiestramiento para lograr su meta. La profesión de sacerdote exige mucha dedicación y entrenamiento a sus miembros, y todos ellos empiezan como Iniciados.

Los iniciados son aprendices de sacerdote. Se someten a una dura instrucción y entrenamiento bajo la tutela de profesores estrictos, y hasta que no la han completado no se les permite predicar ni oficiar ceremonias. Su adiestramiento incluye literatura y caligrafía, el estudio de las escrituras y el arte de los sermones, y pasan el tiempo leyendo las escrituras de la religión apropiada y actuando como criados y asistentes de los sacerdotes más veteranos. También aprenden técnicas básicas de combate con armas para poder defender el templo en caso de necesidad.

El período que se pasa como Iniciado suele ser considerado un examen de la decisión espiritual del sujeto y su capacidad para progresar en el sacerdocio.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar