Fandom

Invasores Orcos

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

2nd ed team8.jpg
  • Colores del equipo: negro y amarillo
  • Propietario: nadie
  • Entrenador: Ojo Cruel
  • Títulos: ganadores de Blood Bowl en los años 2469 (IX), 2483 (XXIII) y 2490 (XXX). Equipo Orcidas del Año 2483.
  • Sala de la fama: Gorbag "Rabioso" Foamface, Urgand Rancid, entrenador Lefthand Wolstab.
  • Valoración de la revista Spike!: 302 puntos.

El equipo de los Invasores Orcos empezó llamándose Cabezas Cortadas, pero cambiaron de nombre en el año 2486 después de trasladarse a los Territorios Orcos del Este tras dificultades financieras y de derechos de juego. Por desgracia, los Invasores no tuvieron demasiado tiempo en asentarse en su nuevo hogar, puesto que el colapso del FAN en el año 2489 los obligó a vender su estadio y lanzarse a la carretera.

CronologíaEditar

  • 2435 - Tras una visita de los campeones de la FVM, los Arrancaojos, los guerreros de la tribu de los Cabezas Cortadas, deciden que el Blood Bowl podría ser una estupenda forma de reafirmar su supremacía sobre los asustadizos Elfos y humanos que constantemente los molestaban con sus incursiones. El equipo es aceptado en la Conferencia en el 2437 y su propietario es registrado como la tribu Cabezas Cortadas.
  • Jugador orco.jpg
    2459 - Tras un corto período de intentos fallidos por poco, los Cabezas Cortadas derrotan al resto de aspirantes y se enfrentan a los Corceles de Schaffen en la final de lo que en aquella época era el equivalente a la actual final de Blood Bowl. Desafortunadamente, los Orcos pierden por 3-0 en siete minutos de juego. Tras una extensa investigación, se descubre que el hechicero entrenador de los Corceles borró las mentes a los jugadores de los Cabezas en el momento en que se alineaban tras el lanzamiento de la moneda. El resultado del encuentro no es alterado, pero los Corceles son disueltos.
  • 2469 - Tras una década dedicada a rehacer cuidadosamente el equipo, los Cabezas Cortadas finalmente consiguen llegar de nuevo a la cima diezmando al equipo de Middenheim en la final de Blood Bowl. El jugador estrella del partido aquel día fue Grishnak Estrangulagoblins, que anotó dos touchdowns y mató a tres jugadores adversarios.
  • 2487 - El equipo de los Cabezas Cortadas se ve repentinamente en la quiebra tras algunos negocios apañados por parte de los corruptos caudillos de algunas tribus orcas y un especulador inmobiliario medio orco. Transcurrido un corto período de incertidumbre, el Rey Garra de Hierro de los Territorios Orcos invierte algunos de los beneficios obtenidos en su operación Apuñalaelfos y compra el equipo.
  • Ahora - El colapso del FAN obliga al Rey Garra de Hierro a vender a los Invasores y a su recién construido estadio. Quizá porque nunca han acabado de sentirse a gusto en su nuevo hogar, los Invasores se adaptan fácilmente a una vida errante y son recompensados venciendo la XXX Blood Bowl, el primer campeonato abierto. El segundo título puede llegar muy pronto en el futuro.

FuenteEditar

Wiki al azar