Fandom

Inxi Huinzi

6.043páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inxi-huinzi.jpg

Inxi Huinzi fue uno de los más sagaces y persistentes Jefes Eslizones que encabezaron los ataques a la recién fundada colonia de Skeggi. Nadie hubiera molestado a los Nórdicos de no haber sido por su avidez de oro. La colonia se convirtió en una guarida de saqueadores, ansiosos por poner sus manos sobre las reliquias sagradas de los Magos Sacerdote Slann. Inxi Huinzi fue designado para dirigir a las cohortes de Eslizones enviadas desde Hexoatl para presentar batalla a los invasores y devolverles al mar.

Pese a sus valerosos e implacables esfuerzos, los Nórdicos continúan allí, pero su expansión ha sido contenida, y sus incursiones limitadas.

El responsable fue Inxi Huinzi y sus Guerreros Gélidos, que patrullaron por la jungla ecuatorial y controlaron las rutas de las pampas y las llanuras herbáceas. Con frecuencia, Inxi Huinxi dirigió ataques a lo largo de las amplias playas, atacando al enemigo por sorpresa. Mientras los Guerreros Gélidos cargaban ferozmente contra el enemigo, obligándole a formar un muro de escudos, otros Eslizones a pie podían abrirse paso a través de los manglares para hundir sus naves. Esto disuadió a los incursores de navegar a lo largo de la costa saqueando las cámaras selladas de las dispersas Pirámides Templo en ruinas.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Hombres Lagarto (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar