Fandom

Ioriona Tesmethal

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Créeme. No durarías allí ni una semana"
Ioriona Tesmethal.

Ioriona Tesmethal nació en el seno de una pequeño clan de Elfos que vivían en el Gran Bosque al sur de las colinas Fälric. De niña no fue muy sociable; prefería la compañía de animales y pasaba la mayot parte del tiempo con ellos en el bosque.Con el tiempo los líderes de su clan la formaron como Cazadora, pero finalmente se aburrió y quiso ver mundo. Un día, estando en Lieske, ofreció sus servicios como batidota a una caravana de mercaderes. Le encantó el trabajo, pues le permitió ver cosas nuevas sin tener que relacionarse demasiado con la gente. El silencio de los bosques la consolaba.

Cierto día, bien adentrada en las Färlics, la caravana para la que exploraba Ioriona fue atacada por una ululante banda de mutantes. Acudió en su ayuda a toda prisa y los abatió uno a uno con su arco. Lo que contempló la dejó horrorizada; hombres mezclados con animales, criaturas demenciales con rostros contorsionados o bocas en la barriga. Juró hacer todo lo posible por proteger de la amenaza del Caos a la gente y a los viajeros del bosque. Regresó con su clan, estudió con un maestro y se convirtió en cazadora invisible.

Ioriona recorre ahora las tierras de Talabheim, siempre rastreando a los esbirros del Caos y matándolos a menudo con un único disparo de su arco. Prefiere su propia compañía a la de cualquier otro, sea elfo o humano, aunque ayudará a quines estén perdidos o en peligro en el bosque. Habla poco, y cuando lo hace va directamente al grano. No tiene tiempo ni paciencia para los incompetentes que merodean por donde no deben.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar