Fandom

Isla de los Tumularios

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Isla de los Tumularios se encuentra localizada en la costa meridional de Albión. Se trata de una tierra inhóspita con una línea costera marcada por acantilados de escarpadas rocas. Las corrientes que pasan a través de la Isla y la península son bastante traicioneras y el corto trayecto a través de los helados mares resulta en extremo peligroso. La isla se ve azotada por los vientos y no crecen los árboles a excepción de algunas pocas plantas resistentes al intempestivo clima. En el interior de la Isla flota una espesa niebla al igual que en buena parte de Albión, haciendo la atmósfera particularmente fría y húmeda.

El único rasgo distintivo de la Isla es que posee una serie de grandes montículos de hierba esparcidos en el paisaje. Estas ancestrales colinas fueron realizadas por los humanos y se trata de tumbas ancestrales donde eran enterrados poderosos reyes y guerreros de Albión en una época pasada y floreciente en la que las gentes de Albión poseían riqueza y cultura. Estos túmulos han permanecido intocables e imperturbables durante siglos pues los habitantes de Albión no tienen la intención de cruzar el peligroso estrecho para adentrarse en este reino de los muertos.

Se dice que los espíritus que pueblan la Isla de los Tumularios salen de noche a vagar por la isla. Las apariciones espectrales aparecen de entre la niebla negándose a renunciar a su vínculo con el reino de los vivos, y buscan el calor de los cuerpos vivos. Los propios túmulos se consideran el hogar donde reposa un ancestral guerrero de alto rango y su guardia personal que fueron enterrados junto a su señor para que le sirvieran durante toda la eternidad. Los guerreros llevan una armadura de bronce carcomida y allí han permanecido durante cientos de años para levantarse únicamente cuando sienten cercana la presencia de un ser vivo. Entonces, despiertan para alzarse con sus miembros esqueléticos para enfrentarse a los intrusos con sus armas afiladas acabando con ellos con un simple golpe de espada.

Se rumorea que los túmulos que se extienden sobre gran parte de la fantasmal Isla de los Tumularios están repletos de tesoros y artefactos de gran potencia. Cuando la niebla que cubría Albión se disipó, los buscadores de tesoros se aventuraron a llegar hasta esta pequeña e inhóspita isla; se trataba de las primeras almas que ponían el pie allí desde hacía siglos. Su presencia representaba una amenaza para los espíritus nocturnos que vagan por la isla, y los Tumularios que guardan estas tumbas marcharon desde sus sepulcros para hacer frente a estos intrusos en el campo de batalla. Muchos de ellos simplemente eran ladrones de tumbas que han huido de la isla presos del terror y enloquecidos. Los que han caído a causa de las armas carcomidas y del frío contacto de los No Muertos se unirán a las filas de estos guerreros que se levantan para defender la Isla de futuras intrusiones.

FuenteEditar

Wiki al azar