Fandom

Janna Colburg

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hechicero Dorado por Caleb Cleveland.jpg

Imagen ilustrativa

"Tengo un trabajo para vosotros. ¿Qué os parecería ganar mucho dinero de gorma rápida?"
Janna Colburg

Janna Colburg mide 1'60, pera 65 kilos y tiene el pelo rubio y atado a la parte posterior de la cabeza. Aunque tiene veintipocos años, ya empieza a mostrar signos de la rigidez que parece afectar a muchos hechiceros dorados.

HistoriaEditar

Los padres de Janna, una familia de curtidores de Pfeildorf, pronto reconocieron la excepcional inteligencia de su hija y pidieron dinero prestado a sus parientes para poder enviarla a la Universidad de Nuln. Allí, mientras vivía como un estudiante normal, bebiendo y estudiando de vez en cuando, descubrió su pasión y su aptitud para la magia, en especial por el saber arcano del metal. Endeudándose para poder iniciar su adiestramiento, se unió a la Orden Dorada y demostró ser una estudiante sobresaliente (aunque empobrecida).

Las enseñanzas de los Colegios no son baratas y, si bien estaba dispuestos a ayudar a tan prometedora estudiante, los maestros esperaban una compensación a cambio. Ahora que ya es hechicera adepta, Janna ha intentado ganar dinero para devolver todo lo que debe, por la suerte no parece estar de su lado. Janna está desesperada; se halla casi completamente arruinada, y los Colegios la han amenazado con retitrale la licencia (lo cual la expondría a los cazadores de brujas).

Ha regresado a Wissenland y planea robar el Silber Haus, el edificio donde los plateros de Meissen almacenan su materia prima. No tiene ni idea de cómo lo va a hacer, así que anda buscando un grupo con experiencia que le ayude. Sin embargo, sus años de adiestramiento académico no la han hecho buena psicóloga ni le han dado talento para el crimen.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar