Fandom

Jasperre el Hermoso

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballlero pegaso.jpg

Imagen ilustrativa

Jasperre el Hermoso es el más famoso Matadragones del reino de Bretonia. Fue él quien acabó con el dragón Malgrimace y rescató de sus fauces a Isabeau, la hija del Rey. Este tan sólo fue uno de los monstruos muertos por Jasperre en su inacabable búsqueda del Grial.

Jasperre monta un pegaso, lo cual es una sabia elección para alguien que tiene la costumbre de matar dragones y rescatar damiselas de altas torres.

Objetos Mágicos Editar

  • Yelmo del Matadragones - El Yelmo de Jasperre está ennegrecido por el fuego de sus numerosos combates, pero todavía mantiene las bendiciones de la Dama del Lago, que lo hacen inmune al aliento de fuego de los dragones, y seguirá protegiéndole mientras mantenga sus votos de Caballería.
  • Garra de Malgrimace - Jasperre lleva colgada alrededor del cuello la Garra de Malgrimace, el feroz Dragón de cuyas garras rescató a la hija del Rey de Bretonia. La Garra posee el poder de proteger a Jasperre de las bestias menores, ya que Malgrimace era el mayor Dragón de su tiempo, y su poder permanece después de su muerte.
  • La Lanza de la Virtud - Cuando Jasperre inició su búsqueda del Grial, tomó la Lanza de la Virtud del Santuario del Grial de Sancerre, suponiendo que su larga asta de acero y su afilada punta harían de ella una arma ideal para luchar contra Dragones. Jasperre fue bien guiado por la Dama en su elección, ya que el arma nunca le ha fallado y son muchos los dragones que han sentido cómo su afilada punta atravesaba sus escamas. La lanza está festoneada con las prendas de varias damas atadas a ella por las agradecidas doncellas rescatadas por el vigoroso Jasperre.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Bretonia (5ª Edición).

Wiki al azar