Fandom

Jefe de forajidos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jefe de forajidos.jpg

Toda caterva de bandidos necesita un líder. Un forajido de éxito que haya demostrado ser tan astuto como atrevido podrá aspirar al puesto de jefe de forajidos y su propia banda. Encabeza un anárquico grupo de hombres peligrosos no es tarea fácil, y los ominosos bosques del Viejo Mundo tampoco ayudan a simplificarla.

Como jefes, escogen siempre los primeros el equipo que saquear y reciben un pellizco de todo botín que adquiera la banda. Pero con las ventajas del mando, vienen también las responsabilidades: el líder debe cuidar del bienestar de los demás miembros de la banda, y se les responsabiliza de cualquier fracaso, por lo que su liderazgo es bastante frágil, si los miembros de la banda no están satisfechos con su dirección por el motivo que sea, es posible que se lo hagan saber de forma letal. Además hay siempre aspirantes a ocupar el puesto del jefe y, por supuesto, mientras los proscritos y forajidos de base, mueren en la horca al ser capturados, suele haber un destino más imaginativo para el jefe de la banda.

Con todos estos peligros, es de esperar que algún Jefe Proscrito busque una forma de vida más segura y quizá más legal... pero esto también tiene sus riesgos, ya que los demás Forajidos verán probablemente la deserción de su jefe como la traición definitiva, ya que las bandas de forajidos son famosas por no permitir que ninguno de sus miembros se retire, por lo que dejar el puesto de jefe es bastante difícil y peligroso.

TriviaEditar

En la primera edición del juego, esta carrera (en Ingles Outlaw Chief) fue traducida como Jefe proscrito.

Jefes de Forajidos destacados Editar

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar