Fandom

Jefezilloz Gnoblars

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gnoblar jefecillo.jpg

A los líderes Gnoblars se los suele llamar informalmente jefezilloz o grandez jefezilloz en el caso de los de narizotas más prominentes y de mayor espíritu guerrero.

A pesar de no ser mucho mejores en combate que un Gnoblar normal, algunos jefezilloz han llegado a causar problemas y motivar insurrecciones en los Reinos Ogros, por lo que suelen ser perseguidos hasta la muerte. No obstante, algunos de estos jefezilloz son lo bastante listos como para mantener sus planes en secreto, cosa que suele ayudarlos a sobrevivir un poco más de lo normal, aunque aun así su vida siempre está amenazada por sus envidiosos subordinados y suelen acabar siendo asesinados por alguno de sus subalternos. A consecuencia de ello, la mayoría de los líderes Gnoblars son extremadamente paranoicos y precavidos.

A veces, un gran jefezillo particularmente pomposo o temerario se queda con un rinobuey como mascota personal y hace todo lo posible para mantenerse sobre su lomo al entrar en combate con él, normalmente momentos antes de acabar siendo arrollado hasta morir.

FuenteEditar

Wiki al azar