FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batallas del Fin de los Tiempos Editar

Jerrod.jpg

Batalla de la Maisontaal Editar

El Duque Jerrod de Quenelles había perdido mucho en las semanas previas a la Batalla de La Maisontaal, y tal vez aquellas pérdidas lo habían vuelto imprudente.

Ciertamente, no le dedicó pensamiento alguno a su propia mortalidad, decidido como estaba a vengar a su primo caído Tancred II. Por supuesto, la imprudencia no es siempre algo negativo para un guerrero, como muchos Caballeros Andantes han demostrado.

Batalla de la Última Carga Editar

Jerrod de quenelles ultima carga.png

Aunque Jerrod no se había dado cuenta de ello en ese momento, había sido testigo de las batallas iniciales del Fin de los Tiempos, cuando Bretonia fue sumergida en una guerra civil. Desde entonces, el ex-duque de Quenelles había luchado en muchos campos de batalla, incluso en defensa de un Imperio que siempre había considerado como un enemigo advenedizo. Con Bretonia convertida en un yermo devastado por la peste, y su rey muerto hacía tiempo, Jerrod luchaba sólo porque creía que era su deber hacerlo. La fe en la Dama era todo lo que lo sostenía, y le daba la voluntad para enfrentar a los horrores sangrientos de la horda de Archaón.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.
  • The End Times V - Archaón

También en FANDOM

Wiki al azar