Fandom

Jinetes Gnoblars

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jinetes Gnoblars 6ª Edición boceto.jpg

A los Gnoblars les encantan las competiciones y a los Ogros les gustan mucho los buenos espectáculos, sobre todo cuando estos incluyen descuartizaciones, heridas horribles o muertes. Por ello, los Gnoblars participan en multitud de extraños y peligrosos deportes, entre los cuales el más popular es el de la justa de cerdos. Dos Gnoblars se ponen el uno frente al otro a lomos de cerdos y armados con lanzas largas y, cuando empieza la justa, se lanzan el uno contra el otro para tratar de desmontar al contrario. Lógicamente, este acontecimiento deriva en la total confusión cuando los atemorizados cerdos empiezan a chillar y a correr como locos en todas direcciones.

Cuando un grupo de Gnoblars marcha a la guerra, los más fanáticos siempre tratan de librar justas de cerdos con el enemigo. Los cerdos no van bien en el fragor del combate, así que en lugar de usar cerdos los Gnoblars se suben a la chepa de otros Gnoblars e intentan utilizar las mismas tácticas de las justas de cerdos para descuartizar al enemigo (o por lo menos para molestarlo).

MiniaturaEditar

  • Conversión (nunca hubo miniatura oficial).

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar