Fandom

Jinetes de la Viruela de Nurgle

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jinetes de la plaga.jpg

Portadores de la Plaga, demonios purulentos, condenados a difundir la podredumbre de Nurgle. Estas criaturas repugnantes son siervos menores del Señor de la decadencia, todavía mortales, arañan y hieren a sus enemigos con sus espadas enfermas por la peste y difunden todo tipo de viruela contaminando todo a su paso. Caóticos, pero decididos, estos viles demonios pueden capturar Sapos de la Plaga como sus monturas estando al acecho y apartándolas de sus guaridas ahogadas en los pozos más negros y oscuros del reino de la decadencia. Los Sapos de la Plaga no están muy contentos con esta imposición, pero con los Jinetes de la Plaga aferrándose precariamente a sus espaldas resbaladizas, no tienen más remedio que cumplir con los deseos de sus parasitarios jinetes y llevarles a la palestra. Estos Jinetes de la Viruela, como se les conoce, a menudo toman la vanguardia en la línea de batalla de los demonios de la plaga, estrellándose en las filas de los enemigos mortales como balas de cañón, las cuchillas contaminadas de los jinetes caen sobre ellos, fumigan sobre ellos suciedad necrótica y sangre salobre cuando son abatidos, sin hacer caso de sus pérdidas. Tales ataques pueden destruir la voluntad de las almas más resistentes, incluso si eso no ocurriera, ellos habrán dado el tiempo necesario para que el resto de los favorecidos por el Señor de la decadencia hundan al enemigo en el horror.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

  • Tamurkhan: The Throne of Chaos, FW.

Wiki al azar