Fandom

Jinetes del Bosque

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jinetes del Bosque.jpg

Posiblemente, los Jinetes del Bosque sean los mejores guerreros montados de todo el Viejo Mundo, pues sus reflejos propios de la raza élfica les permiten moverse y actuar con una precisión, realizando todo tipo de acrobacias y peripecias a lomos de un caballo, con una habilidad que se aleja mucho de las capacidades de las razas inferiores. Los Jinetes del Bosque, ya estén disparando sus arcos hacia atrás mientras cabalgan a galope tendido, ya estén lanzándose contra las amedrentadas unidades enemigas, sobreviven gracias a una formidable combinación de grácil habilidad y absoluta confianza en sus capacidades.

A diferencia de la mayoría de jinetes, los del bosque no consideran sus monturas como una mera propiedad o como bestias a su servicio. Por el contrario, durante un período de conocimiento mutuo que puede durar varios años desemboca en una conexión profunda y duradera entre jinete y montura. Este lazo va más allá de la amistad y de los propios lazos de sangre, lo que propicia que corcel y Elfo puedan actuar como un solo ser y que puedan comunicarse a niveles imposibles de detectar, de un modo que tan solo ellos conocen. Se dice que, mientras que otros jinetes tienen que ordenar a sus monturas el camino a seguir, los Jinetes del Bosque no tienen más que pensar la orden para que el caballo responda inmediatamente.

En tiempos de paz, cuando sus monturas no son requeridas para el combate, los jinetes dejan a sus monturas pastar a sus anchas en amplios claros escondidos en las profundidades de Athel Loren. Nada impide a un jinete dejar a su caballo en libertad, puesto que el lazo que hay entre ambos es tan grande que el caballo siempre responderá a la llamada de su alma gemela. Muchos son los serpenteantes caminos que recorren Loren, pero los que llevan a los claros que hacen de establo están muy bien escondidos; de hecho, a algunos de ellos solamente se puede llegar cruzando los salones élficos.

Solamente un cuatrero experimentado, de increíble determinación y especialmente afortunado podría encontrar la forma de llegar hasta estos caballos, y muy pocos han logrado salir de nuevo. Estos pocos individuos que alguna vez ven a una montura de los Elfos Silvanos en acción se niegan a creer que se trate de una criatura mortal y asumen que alguna extraña criatura encantada se ha cruzado en su camino. La verdad es que no tienen mucho más de mágicos que el resto de habitantes de Athel Loren, sino que es la alegría ilimitada de una criatura nacida en libertad.

MiniaturasEditar

  • 7ª Edición.
  • Grupo de mando de 7ª Edición.
  • 5ª Edición.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Elfos Silvanos (6ª Edición).

Wiki al azar