Fandom

Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Orco savaje en jabali.jpg

Los jabalíes y los Orcos Zalvajes se llevan muy bien, ya que comparten idéntica visión del mundo y unos hábitos de higiene remarcablemente parecidos. Los Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes son tropas formidables, que combinan la ya conocida furia de los Orcos Zalvajes con la potencia en movimiento y las enormes pezuñas y colmillos de un jabalí. Esto les permite llevar a cabo unas cargas especialmente devastadoras, capaces de romper cualquier formación o incluso lograr que las líneas enemigas se colapsen por completo.

Aunque los Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes no llevan armadura, excepto por algún escudo ocasional de madera y pieles, son tremendamente difíciles de abatir. Estos brutos semidesnudos pueden atravesar a toda velocidad entre una nube de flechas y emerger del otro lado incólumes (si bien mucho más furiosos), o resistir hasta los golpes más demoledores en combate cuerpo a cuerpo. Esto se debe en partes iguales a la durísima piel de los Orcos, al tupido y grueso pelaje de sus apestosas monturas, y a la místicas pinturas de guerra de sus cuerpos.

Aunque sean más resistentes que un buen par de botas viejas, los Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes son especialmente conocidos por los devastadores daños que son capaces de causar cuando cargan, impactando contra las unidades enemigas con una ferocidad sin igual, en una frenética tormenta de coces, embestidas de colmillos, hachazos y lanzazos que rajan, destripan y aplastan todo lo que encuentran. En su furia homicida, algunos jinetes Orcos Zalvajes llegan al extremo de luchar con un arma en cada mano, usando únicamente sus piernas para sostenerse sobre la montura. Estos Orcos Zalvajes son como tornados de destrucción que rajan, decapitan y destripan desenfrenadamente. Y los Orcos Zalvajes Grandotez montados en jabalíes de guerra son todavía peores.

Los Orcos Zalvajes raramente mantienen a sus jabalíes dentro de cobertizos. Cuando no hay ninguna batalla inminente prefieren dejarlos sueltos para que vayan a la suya, y simplemente los capturan de nuevo cuando los necesitan, emboscándolos y sometiéndolos otra vez a golpe limpio. Una vez hayan domado a sus furiosos y malolientes monturas, muchos Orcos Zalvajes las decorarán colgándolas amuletos de buena suerte, pintándoles símbolos tribales en el pelaje, o perforándoles los labios, orejas u hocico con grandes huesos (todo esto, obviamente, encabritará aún más al ya de por sí enfurecido jabalí). Esta es la razón por la que los campamentos de Orcos Zalvajes están rodeados de jabalíes que campan a sus anchas, rebuscando con sus hocicos entre las pilas de restos de comida. Así es como Gorko y Morko quiere que se desarrolle la relación entre Orco y Jabalí: aquellos que quieren marchar a una batalla montados a lomos de estas bestias, deberán demostrar que todavía son capaces de encontrar una y domarla.

MiniaturasEditar

  • 8ª Edición.
  • Músico (8ª Edición).
  • 6ª Edición.
  • Campeón (6ª Edición).
  • Portaestandarte (6ª Edición).
  • Músico (6ª Edición).
  • 4ª Edición.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (8ª Edición).

Wiki al azar