Fandom

Joachim Hoflich

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Juez Supremo

Joachim Hoflich.jpg

Joachim tiene unos cincuenta y cinco años, una constitución y altura media (1,74 m), cabello negro muy corto y ojos verdigrises.

De los tres jueces supremos, se sabe que Hoflich es el más duro y tiene fama de ser un cínico arisco (debido a su condición de abstemio y célibe). Es muy observador, aunque no particularmente tolerante en lo que respecta a la naturaleza humana (su periodo como Fiscal de la ciudad se destacó por un 100% de éxitos en sus peticiones de pena capital). Su aguda inteligencia le vuelve tremendamente decidido y aborrece a la gente que duda. Discreto y formal, presenta un aspecto solemne, pero tiene un irónico sentido del humor que puede coger por sorpresa a los despistados.

Por desgracia, el verdadero juez está muerto, y ha sido sustituido por un Doppelganger a las órdenes de Wasmeier, con el que extiende su red de poder, alrededor del Graf. Por supuesto, el doppelganger reproduce todos estos rasgos. En realidad, la razón por la que Hoflich fue el elegido para ser suplantado fue su poder de observación y decisión: Wasmeier sabía que no tenía ninguna posibilidad de engañar mucho tiempo al Hoflich de verdad o de obtener su apoyo mediante soborno, chantaje o por la fuerza.

Fuentes Editar

Wiki al azar