Fandom

Johann Drauwalf

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Johann Drauwalf.jpg

Johan es un joven delgado de estatua media. Su largo cabello castaño está recogido en un sencillo nudo, y mantiene su estrecha cara bien afeitada. Viste cueros confortables y lleva una espada y un hacha, aunque prefiere luchar con su arco. Johann es un hombre tranquilo por naturaleza, prefiere mirar y escuchar en vez de hablar, pero tiene un irónico sentido del humor que solo sus amigos más cercanos alguna vez comprenden.

Historia Editar

Johann nació en Talabecland, hijo de un hojolatero errante y su esposa costurera. De joven, Johann se trasladaba de un lugar a otro con sus padres y su joven hermana, sin quedarse en un lugar por mucho tiempo. Aprendió a valerse por sí mismo y sobrevivir en el desierto a una edad temprana, y rápidamente se convirtió en un cazador y leñador competente.

Sin embargo, por mucho que le gustara viajar, Johann odiaba su vida. Odiaba tener que colarse en las ciudades, odiaba tener que mentir sobre sus padres y la falta de un hogar y odiaba tener que huir de la mayoria de ciudades antes de los residentes les culparan de todos los males que les había sobrevenido semanas antes incluso de que llegara la familia de Johann. Quería una vida que aún le permitiera viajar pero también le ofreciera un mínimo de seguridad y respeto.

Un día, Johann escuchó a un joven noble quejándose de que nunca regresaría a casa a tiempo para la boda de su hermana porque era muy peligroso viajar solo a velocidad decente. Habiendo venido justo de ahí, Johann se ofreció a guiar al noble, por un precio. El desesperado noble accedió y Johann lo llevo parido y seguro a través de los bosques circundantes, tomando varios atajos por el camino. El noble llegó a tiempo al final y estaba tan agradecido que dio a Johann una moneda de oro como pago. Johann estaba emocionado y comenzó a ofrecer sus servicios como guía a otros viajeros. Finalmente, el señor local se enteró de ello y mandó a buscar a Johann. Ofreció al joven un trabajo como escolta, y Johann aceptó con entusiasmo. Trabajo para el señor por dos años, hasta que el hombre murió en una emboscada Orca -Johann no había estado explorando ese día y se culpó de la masacre.

El siguiente año, Johann vagó de pueblo en pueblo, cogiendo cualquier trabajo que pudo encontrar, odiándose a sí mismo por la muerte de su primer contratante. Fue contratado por dos hombres (Woldred Adelof y Ehrl Durbein) una mujer (Therese Becker) y un Enano (Thorgrek Bellison) en las colinas de Averland y terminó ayudándoles a robar una tumba de la zona. Después, el hombre reveló su nombre y ofreció a Johann un trabajo como explorador y saqueador de tumbas ocasional. Emocionado de nuevo, Johann accedió.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Tentación del Señor Liche (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar